domingo, 6 de noviembre de 2011

SÓLO TÚ HABITAS MI MADRUGADA.

Todo es silencio adormecido 
¡sólo tú habitas mi madrugada! 
tú, vestido de luna , todo tú pleno 
iluminas mi noche, tejiendo amaneceres 
en las sábanas blancas de nuestra alcoba. 

Tú duermes entre médanos de oro 
y mis manos, aljibe de ternuras, 
volar de mariposas, golondrinas de sol... 
dibujan sobre tu piel desnuda 
caminos de miel bordando flores, 
senderos de caricias y de estrellas, 
ríos de luz, nacarados de sueños 
mientras el aire le llenó con tu nombre. 

Todo es silencio adormilado, 
el reloj de la torre de la iglesia 
rompe el momento en notas musicales 
del pentagrama de un tiempo inexistente, 
todo es presente de azahares y jazmines 
en la rueca de las horas, porque estás tú. 

Néctar de amor son los besos que dejo lentamente, 
apenas sin rozarte sobre tu dulce cuerpo, 
crisol de sueños… bebo tu aroma, 
frescor para mi sed, tan conocido, tan mío, tan amado 
que me embriaga el alma. 

¡Mi amor por ti se desborda a corazón abierto, 
lleno de rosas encendidas! 
 ¡Sólo tú, habitas mi madrugada...!

26 comentarios:

  1. Silencio: compañero inseparable del amor.

    ResponderEliminar
  2. Desbordas amor y sentimientos!
    Qué hermosa madrugada tan plena y consciente.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angeles: Indudablemente eres una extraordinaria "POETA", cuanto amor y belleza hay en tu alma,me siento orgulloso de poder leerte y disfrutar de tus versos.Gracias

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paco por la huella de tus palabras en mi blog. Si es cierto que cuando se vive plenamente el amor, el silencio se hace cómplice de este sentimiento, porque parece que el hechizo del momento se puede romper con cualquier sonido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola María, como siempe gracias por tus palabras... ¡Es mágico cuando se vive el amor que nos habita, es dejar que el alma hable desde el silencio, desbordada de sentimientos y acariciar el brillo de una estrella!

    Un abrazo y siempre mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Hola palabras al viento, mil gracias por estar en mi espacio con esas lindas palabras que siempre te acompañan... ¡Eres muy generoso con tus comentarios hacia mis versos! porque es como sentir la suave lluvia que acaricia el alma.

    Un abrazo y una lluvia de felicidad.

    ResponderEliminar
  7. Angeles que intensa poesia, mucho amor, mucho romantisismo, hermosa madrugada.

    Te dejo mi abrazo lleno de buenos deseos para ti.

    ResponderEliminar
  8. dios que sentir tan bello es precioso angeles que ternura se refleja siempre en tus escritos un fuerte abrazo guapisima y buenos dias y feliz para ti cielo

    ResponderEliminar
  9. Bueno Ángeles, la verdad es que no hay mejor despertar cuando el corazón y el alma están plenos de amor y de dicha. Hasta la campana de la iglesia, esa que en algunos lugares se ha denunciado por su sonido y sus decibelios, es inmensamente agradable al amanecer y su sonido, son todas esas palabras que van adentrándose en el alma hasta llegar al éxtasis, donde el tiempo pasa inadvertido porque el amor invita al recuerdo.
    Sus tus poemas, lírica pura de sentimiento.

    Un abrazo poeta. Juan.

    ResponderEliminar
  10. Angeles, cuánto transmites en esta bella poesía, la verdad es que fue un placer descubrirte, y me quedo disfrutando de tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Betty por tu comentario, creo que el AMOR, así con mayúsculas, es algo que se vive como el mayor de los sentimientos, nos desborda con su luz, y nos hace tocar las estrellas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Betty, son lindas tus palabras. Creo que el amor es la luz del alma y setirle en ella es como tener un trocito de cielo que nos llena de felicidad.

    Un abrazo grande desde la distancia.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra tu vuelta Juan y sobre todo que ya estés bién. Gracias por volver a mi espacio, es cierto que cuando el amor nos habita pleno, es un sentimiento de luz que nos anega y desde el alma surge sin dique ni contención. Es hermoso el tañido de la campana, el rumor del viento, el sonido de la lluvia... porque estás con la persona que amas y lo vives y sientes bajo el crisol del amor.

    ¡Qué una lluvia de felicidad te acaricie el alma!

    ResponderEliminar
  14. Hola María yo también me alegro que hayas encontrado mi espacio y te guste. Se bienvenida siempre que quieras volver. Además me has dado la oportumidad de poder ir a tu blog y leer tus entradas, porque como digo siempre, cuando compartimos con otros nuestros escritos, nos enriquecemos más, todos podemos poner un granito de arena en este proceso.

    Un abrazo y mucha fleicidad.

    ResponderEliminar
  15. El amor se ve divino a traves de tus versos, impregnados de mucho sentimiento con el azul de las madrugadas la hora azul en la termina la noche y comienza el nuevo día.
    es bello visitarte y la lectura muy muy grata.
    saludos y mi agradecimiento por compartir tu talento.

    ResponderEliminar
  16. Angeles, precioso poema.
    Me gusta pasar por tu espacio, siempre me llevo algo para reflexionar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Precioso y hermoso poema, que desborda mucho amor y sentimientos, gracias por compartir. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un abrazo desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  18. Sensual, emotivo y ardiente, poema que deja ir libremente pensamientos y caricias.
    La acuarela azul de la noche con tonos de tenues colores cálidos de una estancia de amor, llenan el espíritu de pasión tan necesaria como satisfactoria.

    Un abrazo, Ángeles.

    ResponderEliminar
  19. Gracias atlántida por tu comentario. Creo que el amor, siempre es el más bello de los sentimientos que nos habita el alma. Para quien conoce el amor, las palabras sobran, y para el que no lo conoce, aunque se digan todas, no lo comprendería.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Teresa, no sé donde encontrarte para devolverte tus visitas. Clico en tu fotografía y sólo me sale lugares donde participas, voy a ellos y no te veo. Por favor déjame tu enlace la próxima vez que vengas a mi blog.
    Gracias por las palabras que siempre tienes para mis poemas, eres un cielo.

    Mi cariño con un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  21. Hola Manuel Fernando, es que el amor nos hace mágicos, y el alma se desborda como un manantial, en colmenares de sueños que nos llenan de felicidad y armonías.

    Gracias por pasar por mi espacio y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Es lindísimo tu comentario Antonio, y hasta captas los colores que inundan el lugar donde el amor vuela con sus alas de oro, en el silencio de la madrugada.
    Gracias por dejarme la huella de tus palabras.

    Un abrazo y una lluvia de felicidad para ti.

    ResponderEliminar
  23. Angeles..Me ha encantado tu poema al amor expresado en tantos calificativos de la naturaleza.
    ¡Precioso!.

    Un cariñoso abrazo..

    ResponderEliminar
  24. Que belleza de poema, que bien puedes llegar a sentirte cuando alguien te dedica palabras tan hermosas. Es maravilloso poder disfrutar tus letras y estupendo que las quieras compartir con nosotros, gracias.
    Espero verte por mi rinconcito cuando puedas y te apetezca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola Juolina, me alegro mucho de encontrarte en mi espacio, gracias por detenerte en él. ¡Ay el amor... tan maravilloso y mágico, cuando nos viste podemos tocar las estrellas!

    Mi abrazo con todo cariño.

    ResponderEliminar
  26. Gracias a ti joset, por las palabras que dejas en mi blog, es cierto que el lenguaje del amor le conocemos todos, aunque hablemos distintas lenguas, pero para los sentimientos, no se necesitan las palabras, y yo personalmente creo que el amor es el más grande de todos ellos, sin amor, no somos nada.
    Visitaré tu espacio encantada, no lo dudes, porque me encanta lo que encuentro en él.

    Un abrazo con una lluvia de felicidad.

    ResponderEliminar