lunes, 12 de marzo de 2012

¡ MI BLOG CUMPLE 1º AÑO !

38 comentarios:

  1. Felicidades. Te esperamos muchos más.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones en tu primer año.....¡¡¡que cumplas muchísimos más!!!
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades amiga..que sigas sumando más años a tu blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades amiga y que tú blog siga cumpliendo mucho mas. Que tengas un buen comienzo de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple blog, Angeles, muchas felicidades amiga mía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Querida Ángeles: Te deseo toda la felicidad del mundo por este blog y que Dios te tenga con nosotros muchos años más para que podamos deleitarnos y a la vez gozar de tus poemas.
    Una vez más mi enhorabuena y mi más sincera felicitación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles.Muchas felicidades por tu primer año del blog.y enhorabuena.
      ¡Espero poder leerte muchos más!.

      Abrazos.

      Eliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Seguro que vas a cumplir muchos más.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Feicitaciones, desde tu refugio nos regalas las maravillas de tu pluma y de tu alma !

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades Ángeles. Con el blog tan maravilloso que tienes estoy segura que se sucederán muchos más cumpleaños cielo.
    Te dejo un fortísimo abrazo y mis deseos de que tengas una excelente semana

    ResponderEliminar
  10. Hola Paco,gracias por tu felicitación... Ha sido un año de ir aprendiendo como se manejaba un blog, porque no tenía ni idea y poquito a poco, voy avanzando.

    Un abrazo desde un rayo de sol.

    ResponderEliminar
  11. ¡Charo, gracias por tus plabras... ! Eso espero que mi blog pueda cumplir muchos años más, si Dios quiere...

    ¡Te envio un abrazo, con una copa de cava!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Diazul por tu felicitación... Cuando comencé a escibir en mi blog, no tenía ni idea, de como se manejaba, ahora no es que tenga un doctorado, pero poquito a poco, voy aprendiendo cosas.

    Un abrazo... prendido en un verso.

    ResponderEliminar
  13. Manuel Fernando, gracias por tus palabras y porque siempre te encuentro en mis entradas. Ya he cumplido mi primer año de vida en este espacio, y lo mejor que me ha ocurrido es haber conocido a tan buenas personas, entre ellas tú. Gracias por tus palabras siempre de apoyo.

    Un abrazo, y te envio una copa de cava para festejar este "cumple"

    ResponderEliminar
  14. Gracias María, sólo puedo tener palabras de cariño para todas las personas que como tú, me habéis dedicado parte de vuestro tiempo, y en vuestras palabras afecto.

    Te envio con mi abrazo, una lluvia de felicidad.

    ResponderEliminar
  15. Gracias palabras al viento, las palabras se convierten en cosas reales cuando las decimos desde el corazón, y las tuyas son muy lindas y llenas de afecto. Si, ya he cumplido mi primer año de vida acompañada de todos vosotros y pasito a paso, voy caminando.

    Un abrazo, y un brindis por estar siempre en mi blog.

    ResponderEliminar
  16. Querida Juolina, gracias a ti que me has acompañado desde los primeros pasitos de mi blog, con tus palabras siempre llenas de cariño.

    Y alzo mi copa de cava por ti... mientras en un rayo de sol te envio un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ROMÁN, ese es mi deseo, poder cumplir muchos años con mi blog, que me ha hecho "conocer" virtualmente a personas maravillosas, mientras de mi alma, fluían los versos o los relatos!

    Cariños, desde un destello de sueños bonitos.

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias Aimée por tu felicitación... mi blog ha cumplido su primer año de vida, y he tenido la inmensa suerte de conocer a personas como tú, maravillosas.

    Un abrazo prendido en un verso.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Mari Carmen por tus lindos deseos, ójala se cumplan. Cuando comencé a escribir en el blog, no tenía ni idea de como funcionaba,(escribir lo he hecho desde que me recuerdo...) pero dejar mis poemas o relatos aquí, ha sido una bella experiencia, y voy caminando pasito a pasito.

    Un gran abrazo desde un rayito de sol.

    ResponderEliminar
  20. He estado de viaje y acabo de llegar pero no quiero que pase este dia sin felicitarte. Un abrazo y que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Angeles, que cumplas muchos mas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Chelo por tus palabras en mi cumple-blog, gracias sobre todo porque acabas de llegar de tu viaje y has entrado a darme tu felicitación, y sobre todo porque te encuentro en mi espacio siempre.

    Te envio mi cariño, con mis deseos de felicidad.

    ResponderEliminar
  23. Hola Betty, mil gracias por tu felicitación y esos deseos tan lindos que me dejas en el blog.

    Cariños, y un brindis de felicidad.

    ResponderEliminar
  24. Angeles....¡¡¡ felicitaciones !!! por haber llegado a un añito y con tantos fans ...porque eres una artista con la pluma dibujando tan bellos poemas.

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  25. Gracias Doris, por tu felicitación en mi cumple-blog. Me dejas un lindo regalo, que son las palabras que dices como gotas de luz que acarician el alma.

    Un abrazo hasta tu Argentina querida.

    ResponderEliminar
  26. Felices son los días
    que apuntan hacia el sol.
    Felices, los abrazos
    Felices los remansos
    de las palabras, don.
    ¡Un año de cumplido
    contado en un blog!
    Fértil vida bloggera te deseo, Ángeles
    Desde este otro 'Ítaca a mi manera',

    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Hola, Ángeles:

    Te felicito por el logro obtenido y espero que sean muchos años más disfrutando de tu excelente pluma.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Ay que lindas son tus palabras, Pili, me han encantado, y eso de "vida bloggera" no lo había escuchado nunca... ¡ójala sea cierto!

    Un abrazo prendido en un verso.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Rafael por tus lindos deseos... y como los deseos cuando son sinceros se cumplen... pues espero que esto sea cierto.

    Un abrazo con una lluvia de felicidad.

    ResponderEliminar
  30. Acabo de llegar y veo que estás de celebración. El primer aniversario siempre hace mucha ilusión. Espero que cumplas muchos y nos deleites con tus lindas letras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. FELICIDADES EN ESTE TU PRIMER CUMPLEAÑOS BLOGERO. DESDE JAEN UN ABRAZO Y QUE SIGAS ENTRE NOSOTROS MUCHOS AÑOS MAS

    ResponderEliminar
  32. Gracias por compartir ese año con quienes tienen el placer de seguirte.
    Un beso grande y disfrútalo.

    ResponderEliminar
  33. Gracias Teresa por tus palabras en mi primer cumple-blog, es cierto que me hace mucha ilusión haber cumplido 1 año bloguero, porque cuando comencé, no sabía...( bueno ahora tampoco sé mucho)como se manejaba un blog. Escribir lo he hecho desde que me recuerdo, pero todo esto de los blogs, era un reto para mí, y lo he logrado.

    Un abrazo en las alas de la poesía.

    ResponderEliminar
  34. Hola Miguel, gracias por acercarte a mi blog, y tu felicitación por mi cumple-blog. ¡Ya he cumplido mi primer año bloguero!¡ casi ni yo me lo creo, porque de blogs,no tenía ni idea!

    Un abrazo grande hasta tu Jaén.

    ResponderEliminar
  35. Hola Osvaldo, las gracias te las debo dar a ti, por llegar hasta mi espacio con tus deseos de felicidad. En este mi primer año bloguero he encontrado personas maravillosas que me habéis apoyado y animado a continuar adelante.

    Una lluvia de felicidad para ti, con un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Ángeles, antes que nada felicidades por tan bonito blog, deseo que puedas seguir muchos años con él y a la vez nos servirá de una grata compañia, no he visto ningún blog tan bello como el tuyo.
    Muchas felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Mil gracias halcóncien, eres muy generoso con tu comentario sobre mi blog... No sé mucho de blogs y voy pasito a pasito aprendiendo. Escribir, lo he hecho desde que me recuerdo, pero hacerlo por este camino, ha sido una aventura para mí, y ya voy aprendiendo a caminar por él.

    Un abrazo hasta tu cielo de libertad.

    ResponderEliminar