lunes, 25 de junio de 2012

EL DUENDE DEL LAGO

¡A María Jesús Muñoz con mi cariño!
Cuando el viento susurre tu nombre 
 entre besos te llame la brisa, 
cuando escuches murmullos de amores 
entre estrellas y dulces caricias... 
¡No te acerques al lago del bosque, 
no te acerques, niña enamorada...! 
porque el duende que vive en el fondo, 
si te mira, te queda hechizada... 

 ¡No te acerques, que en sus verdes aguas, 
unos ojos muy verdes... te acechan, 
y en las noches de plata y de luna, 
en sus aguas, puedes quedar presa...! 
En el lago del bosque escondido 
las niñas bonitas quedan atrapadas, 
y entre besos de nata y espuma, 
¡se convierten en olas plateadas...! 

 Del palacio de cristal del lago, 
sale el duende... y despacio... se acerca... 
y en sus brazos, ¡abraza a las olas!
y las besa...las besa... las besa... 
¡Y las niñas se vuelven ondinas, 
y las niñas se vuelven princesas 
del palacio del fondo del lago... 
pero nunca... nunca, vuelven a la tierra...!

74 comentarios:

  1. ¡Que Preciosidad de Poesía!
    ¡Que Leyenda más bonita!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esa leyendas hechas poemas.
    Lo has hecho excelente Ángeles.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  3. Angeles,me has dado una preciosa sorpresa por la mañana.Me has convertido en "Ondina" hechizada por el duende del lago...Sabes,que me resulta fácil imaginar y me veo, ya, en ese cuento, danzando, en esa bonita leyenda,que nos dejas,amiga.
    Muchas gracias por este detalle,que no esperaba,aunque no me extraña en ti,porque tu mente generosa y siempre inspirada vive pendiente de los demás para hacerles la vida más agradable y más fácil.En tu nombre se resume el sentido de tu vida,mi querida Angeles.
    Que la Providencia te bendiga siempre y te premie por tu labor educativa y creativa.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por este bello poema,que no olvidaré.
    FELIZ SEMANA,ANGELES.
    M.Jesús
    PD: he puesto un enlace a la derecha de mi blog para que mis seguidores puedan leer tu poema.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Ángeles!! Cuando el viento susurre
    tu nómbre y entre besos te llame la brisa;
    hasta yo me siento hechizado con esa dulzura
    de canto de letras que nosdejas, gracias cariño
    Un beso
    Ángel-Isidro.

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Amiga Angeles; como entre nuestras visitas media cierto tiempo, se hacen mas deseadas porque no son rutinarias.
    Bonita poesía llena de sensibilidad y bellas imágenes;!tanto! que se la voy a imprimir a mi nieta Alba, que tiene diez años y la gusta mucho la lírica; me está convenciendo para que escriba un libro en verso para niños que se les pueda adaptar música y lo voy a hacer.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pedro Luis, por tu presencia en mi blog. Me encanta inventar leyendas... es como si un mundo escondido, secreto y mágico, estuviese conviviendo con el nuestro... y sólo hay que escucharle... ¡Y quizá sea cierto que existe!

    Un abrazo desde el mundo de la magia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª Jesús, así te presiento muchas veces, como la Ondina de un lago, o de un manantial, desde donde en olas de blanca espuma, se desborda tu alma en sentimientos poéticos, llenos de lirismo, por donde se escapan tus versos.
    ¡Amiga, tienes un don especial para escribir los sentimientos que habitan en tu alma y llenar de luz los espacios vacíos del silencio!

    Gracias por esas palabras que me dices, son lindas, ¿ves? Una Ondina platea las palabras que dice... Y TÚ LO HACES... ¿no, sí?... PUEDE QUE UNA ONDINA SE ESCONDA EN TI...

    Un abrazo, y siempre mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. Ángel Isidro, ¡qué alegría encontrarte en mi blog! ¿Sabes? fuiste una de las personas que me contestó en la primera entrada que publiqué, cuándo no tenía ni idea, de lo que era un blog, y me lancé a la aventura de tener uno...( Bueno, ahora tampoco sé mucho, porque con estos últimos cambios que se han hecho... pues no termino de ubicarme)

    Gracias por las palabras que me dejas, como huellas de luz.
    Un abrazo con una lluvia de felicidad.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto José María, a veces el trabajo es mucho y me distancia un poco de mis blog, y los finales de curso, siempre son así, por eso publico menos, no me queda tiempo para coger el ordenador.

    Yo también te digo como tu nieta Alba, debes escribirla un libro con poemas, que la vayan adentrando en el mundo mágico de la literatura.
    Además cuándo escribimos para ellos, para los niños, nosotros volvemos a ser niños también, y la magia y los hechizos de un mundo encantado, se desbordan y nos envuelven, y es maravilloso vivirlo y sentirlo.

    Un abrazo, con brisas de felicidad.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querida Angeles,
    Este bello poema que nos dejas hoy esta lleno de magia, creas verdadera belleza con tu pluma.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de poema, he disfrutado mucho leyéndolo así que gracias por compartirlo.Besotes

    ResponderEliminar
  12. Qué hermoso poema, cuento, leyenda, canción... todo unido es una explosión de belleza. Excelente el duende... que tú tienes.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ángeles, gracias por haber vuelto, y de que manera, tan magistral y con tanta belleza como solo tú sabes hacer. El poema es sublime y hermoso. Ya me gustaría tener un lago con un palacio de cristal como el que tu nos enseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Osvaldo por acercarte a mi espacio y dejarme la huella de tus palabras. Las leyendas son los diamantes de la imaginación... es sumergirse en un manantial de magia y hechizos, que acarician el alma.

    Un abrazo desde mis alas libres de golondrina.

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias Betty, por tu cercanía y tus palabras tan bonitas, que acarician el alma como chispitas de luz.

    Cariños y un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Huyyyy Charo, pero no te acerques al lago del bosque, aunque te guste el poema, que el duende de ojos verdes... te convierte en Ondina, de un palacio de diamantes y esmeraldas, pero nunca, nunca, vuelves a la tierra.

    Gracias por tus palabras, y un abrazo desde el origen del arco iris.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Teresa, hasta en tus comentarios, destilas lirismo de sentimientos, y se percibe la gran poetisa que eres. Los duendes, las hadas, las náyades, las ondinas... ¿quién puede afirmar que no existen...?

    En este nuestro planeta Tierra, hay muchas más cosas, que las que podemos percibir con nuestros ojos físicos... como la magia y mundos hechizados.

    Mi cariño, con un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Pues sí, he vuelto, palabras al viento, es que he tenido durante unos días mucho trabajo, y no tenía tiempo de entrar al blog.

    Gracias por tus palabras, por tu cercanía, por los comentarios que me encontré anoche tuyos, preguntándome si me ocurría algo, gracias por estar en mis blog.

    Y hoy, te envio unos rayos de sol, de los que derriten el gélido invierno de tu país.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Ey!!, con solo leer este bellísimo relato de duendes y bosques me he quedado hechizada.Me imagino ese lago, las estrellas, la luz de la luna y el viento susurrando bellas palabras como para quedarse allí.
    Ha sido un agrado leerte.
    Abrazos cariñosos, Ángeles.

    ResponderEliminar
  20. HOLA ANGELES: LA MAGIA DE LOS DUENDES CREAN GRATAS SENSACIONES A ESAS PRINCESAS QUE NUNCA DEJAN DE SOÑAR.-
    UN BESO ENORME.-

    ResponderEliminar
  21. Mil gracias Rayén, por la bellas palabras que me dejas en mi blog. Creo que muchas veces soñamos con un mundo encantado, que habita en la memoria de nuestra alma... y quizá sea, porque existe y hemos estado en él... ¡la magia es muy poderosa...!

    Un abrazo, con semillas de felicidad.

    ResponderEliminar
  22. Hola Thony, de vez en cuando es muy lindo soñar, dejar el libertad lo que tejemos desde la cuna del alma... y volar por el universo de la magia, donde los poetas escriben a la luz de las luciérnagas.

    ¡Un abrazo, germinando sueños azules!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VUELVO PARA AGRADECER TU VISITA Y DESEARTE UN LINDO FIN DE SEMANA.-
      BESOS

      Eliminar
  23. Ángeles,es un hermoso poema y bellísimas fotografias. Los duendes dejan su magia y tu nos dejas su belleza. Gracias

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Gracias a ti, halconcien, por tu cercanía a mi espacio con palabras lindas... Los duendes o los enanitos de Blancanieves, llenaron de magia mi infancia, y aún tienen su rinconcito en un lugar de mi alma.

    Mi abrazo, con semillas de felicidad-

    ResponderEliminar
  25. Sabiendo esto, las niñas tendrás que elegir entre crecer o ser ondinas.

    Hermoso y musical. Me encantó

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Ángeles, precioso poema, con el… me has hecho soñar. Tienes el arte y sabiduría en tus poemas, los cuales me hacen sentirme la protagonista en muchas ocasiones. Un abrazo lleno de afecto y amistad… María

    ResponderEliminar
  27. Hola Ángeles
    Tú sí eres un regalo para el alma pues has llegado al corazón de María Jesús, una persona extraordinaria.
    Te felicito por tu inspiración, por esa magia, por los ensueños que desde cada versos nos cautivas.

    Un beso bien grande y gracias por tus palabras tan bonitas. Mis blog son espejos de mí misma, yo creo que cada uno de nosotros pone el alma en cada rincón y eso es muy fascinante porque podemos mostrarnos por dentro.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  28. Hola Ángeles, una hermosa entrada llena de magia, eso es lo que tienen los lagos, misterio y tristeza, pero mucho amor para soñar. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  29. Un poema repleto de armonía y fábula Ángeles. Los lagos tienen algo diferente, siempre son protagonistas de leyendas e historias. Me ha encantado amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Una Maravilla de poema Ángeles, invita a soñar con de Hadas Duendes... No me importaría quedarme hechizada por el susurro del viento al escuchar mi nombre, viajar al palacio de cristal del lago y disfrutar de las mágicas ondinas.
    me ha encantado. Gracias.
    Un placer leerte es una preciosidad.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  31. Hermoso poema, leyenda, me ha encantado, amiga. Mi cariño siempre.

    ResponderEliminar
  32. Es un cuento de princesas y duendes precioso con la dificultad añadida de estar rimado,
    ¡Felicidades por tu poema!.
    Yo también tengo un poema de un duende que se llama cascabel.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Paso a saludarte y me encuentro esta maravilla de poema lleno de magia , te felicito y deseo una feliz semana

    ResponderEliminar
  34. Hola Trini, perdona que no te haya respondido antes, no he estado en Madrid, y no tenía mi ordenador. Mil gracias por tu cercanía a mi espacio...¿y sabes? pues creo que resultsría un empate muy curioso, hay niñas que prefieren vivir los sueños mágicos de su alma... y otras que pasan de sueños, y se quedan por siempre pegaditas a la tierra... ¡Yo personalmente... persigo mis sueños!

    Un abrazo con semillas de sueños bonitos

    ResponderEliminar
  35. Gracias María por esas palabras tan bonitas, que me dejas como huellas de luz en mi blog. No sé que ocurre a veces, que me sumerjo en un mundo mágico... y aunque no se tenga certeza que exista... son los sueños que tejí en mi infancia, y afloran desde la memoria de mi alma.

    Un abrazo germinando felicidad.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Lujan por tus palabras en mi espacio. Me encanta como escribe Mº Jesús, y la integridad de persona que intuyo en ella, así como un alma llena de generosidad y snsibilidad.

    Fue una de las personas que contestó a mi orimera entrada, y la tengo un especial cariño, aunque no nos conozcamos personalmente.

    Y es cierto que tu blog... también me hace sumergirme en un mundo hechizado, por tus escritos, por esa sensibilidad que hay en cada fotografía... niña es lindo , lindo.

    No cambies nunca, se percibe un alma de ángel en todo tu espacio, y es una maravilla visitarle.

    Un beso, desde mis alas libres de golondrina

    ResponderEliminar
  37. Hola Lola, gracias por tus palabras en mi espacio... ¿sabes? a veces todos necesitamos poner un poco de magia en nuestras vidas... y es lindo sumergirnos de vez en cuando en un lado de ensueño, con sus aguas plateadas a la luz de la luna...

    ¡Y con un duende... de ojos verdes y manos de mariposa, que nos acaricien y nos mimen!

    Un abrazo, desde la enpuma de las olas de ese lago encantado.!

    ResponderEliminar
  38. Hola Pepe, creía que estabas de vacaciones, como decías en vuestro blog, por eso agradezco más tu visita a mi espacio. Y como he dicho antes, a veces el alma de "niño" que aún habita en nosotros, y ójala fuese más veces, nos hace soñar con la dulce magia que todos hemos vividos, entre cuentos, Reyes Magos, Ratoncito Pérez...

    ¡Y surge como un sueño albar, un poema mágico!

    Un abrazo con riadas de felicidad.

    ResponderEliminar
  39. Mil gracias Azul, por visitar mi espacio, no he podido contestar antes a nadie, porque no he estado en Madrid. Me encanta lo que dices, es como si al agitar tus dedos para escribir en las teclas del ordenador... ¡saliesen de él chispitas de luz, que se han quedado en mi blog.!

    Y es que a veces necesitamos soñar y dejar que les salgan alas a nuestros sueños.

    Un abrazo desde un lugar del corazón.

    ResponderEliminar
  40. Hola Julie bonita, cuánto tiempo sin saber de ti, me ha encantado encontrarte en mi blog, con tus palabras de hada buena, ya que que por mi entrada de hoy estamos en el mundo de la magia, los hechizos, y la fantasía-

    Cariños, y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  41. Gracias Carmen por tu cercanía a mi espacio... es cierto que a veces nos dejamos abrazar por la fantasía y la magia, y entonces a nuestra imaginación les salen alas para volar en libertad.

    Un abrazo, con semillas de felicidad.

    ResponderEliminar
  42. Gracias Miguel, yo también te deseo no sólo el fin de semana lleno de felicidad, te deseo que en tu vida, por los senderos que debas recorrer, estén llenos de rosas, y si surgiese alguna espina, te bañe la esperanza y la luz, para ser siempre feliz.

    Mi cariño, y un abrazo con destellos de esperanzas.

    ResponderEliminar
  43. Un bello y mágico poema que me transporta a la tierra del amor y la fantasía, de las hadas y los duendes, de los caballeros y las princesas.
    Hermoso querida Ángeles, hermoso.

    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  44. Me has hecho volar hasta ese lago encantado y pasear por el precioso bosque a través de tus letras y de las imagenes que lo acompañan. Tal cual vas leyendo, la magia te embriaga y tu imaginación vuela hacia otra dimensión donde las hadas, gnomos y duendes bailan al son de las gotas de lluvia mientras el viento balancea las ramas de los frondosos árboles que habitan en el precioso bosque de tu hermoso poema.
    Como siempre una delicia disfrutar con la ternura y la fantasía que se respira en tu bien hacer querida Angeles.
    Mucha felicidad y un gran beso.

    ResponderEliminar
  45. Te leo y me sumerjo en un mundo encantado y te juro que vuelo...

    Que bellezaaaaaaaaaaa

    Abrazos de siempre

    ResponderEliminar
  46. Gracias Chogüi, por tus cercania a mi espacio con tus lindas palabras... Creo que aunque somos ya adultos, todos llevamos un niño interior dentro de nuestra alma, que nunca debemos perder, porque es como un nido donde la magia, la ternura y la fantasía, han quedado por siempre acogidas y rodeadas de hechizos bruñidos que nos cosquillean el alma.

    Personalmente puedo decirte que muchas veces escribo sobre duendes, bosques misteriosos o nayades y hadas que me hacen volar sobre un cielo encantado.

    Un abrazo, desde la puerta secreta de un gran roble, donde en las noches de plata y luna, se llega a este mundo encantado.

    ResponderEliminar
  47. Hola Josep, gracias por tus palabras bonitas, que como siempre dejas en mi espacio. Cuándo escribo sobre la magia de un lugar, con sus seres mágicos, dejo volar lo que me llena el alma en ese momento, y es una gozada... hasta donde alcanzan mis recuerdos, personificaba a todos los animales que tenía para jugar con ellos, desde caracoles, a tortugas, desde el señor espantapajaros, hasta la princesa "cigüena" que vivía en la torre del viejo campanario de "Malhincada", porque una bruja mala la había hechizado. Me hablaba el viento, y los árboles me cantaban canciones...

    Y esto último si continuo viviéndolo así, cuando como ahora me encuentro en mi tierra de vacaciones... y me he perdido esta tarde por la comarca de "Los Ibores" y he dejado mis huellas, por lugares vírgenes llenos de misterios y hechizos...

    ¡Te envio un abrazo desde mi Extremadura con mis deseos de un feliz verano!

    ResponderEliminar
  48. Hola ALBORADA, es que de veras se vuela cuando somos capaces de remontarnos con la magia de la fantasia,a mundos escondidos y secretos que habitan en algún lugar de nuestra alma.

    Aunque vivimos en un mundo real, muy duro, con muchas injusticias y violaciones de los derechos humanos, entre guerras y abusos del fuerte sobre el débil, a veces unas gotas de fantasía llenan de albura el momento, y todo parece que se llena de luz.

    Cariños, con una lluvia mágica de felicidad.

    ResponderEliminar
  49. Perdóname THONY, me había saltado tu respuesta, si es que estar de vacaciones, depués de todo un duro año de mucho trabajo, los primeros días estoy como en una nube, entre dormir sin terror al despertador, y llenarte de vitaminas de todo lo hermoso y bello, que encuentro en mi tierra.

    Gracias por tus palabras y un fuerte abrazo, lleno de una brisa de felicidad.

    ResponderEliminar
  50. Mi qurida Ángeles...estuve ausente un tiempo, pero hoy tengo el placer de volver a leerte.
    Tu poema es mágico, encantador...invita a soñar con aquellos días en que las hadas paseaban por nuestra almohada. Ha sido un gusto leerte, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Querida Angeles: Derrochas imaginación y magia cuando escribes esos maravillosos poemas, al leerlos me dejan sin respiración y a la vez, le dan una especie de "bálsamo" a mi alma, a veces tan herida...

    ¡¡Gracias!

    Besicos.

    ResponderEliminar
  52. Qué bonito poema, todo un cuento de hadas, pleno de imaginación y ternura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. De visita para saludarte y dejarte un abrazo.
    Feliz viernes, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  54. Mi querida ANGELES,vengo de nuevo a darte las gracias por tu precioso detalle,que me llegó al alma.También vengo a despedirme por un tiempo,tengo temas familiares y culturales que atender...Pronto volveré para seguir compartiendo letras y amistad.
    Espero que pases un feliz verano y recuperes fuerzas para el nuevo curso,amiga.
    Te dejo mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,compañera y amiga.
    Hasta pronto,Angeles.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  55. Gracias Cinarizina por acercarte de nuevo a mi blog, por las palabras que dejas en él, y sobre todo por esa grandeza de alma que tienes.
    Yo estoy de vacaciones, y mi ordenador también lo está, por eso he tardado en contestar a tantos amigos, que me habían dejado su comentario.

    Un abrazo desde mis tierras extremeñas, que se desbordan con toda su pureza y explendor.

    ResponderEliminar
  56. Querida Isabel, gracias por las palabras tan lindas que me dejas en mi blog. Es cierto que en nuestra alma, van apareciendo heridas que nos hacen mucho daño... Isabel, si en algo puedo ayudarte, para que esas heridas cicatricen un poquito, te ofrezco toda mi ayuda, cógete a mi mano, y dejemos que los rayos del sol, nos seden y cautericen las heridas...

    Te envio un manantial de esperanzas y alegriás, junto con mi abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Gracias Rafael, por tus lindas palabras, que cosquillean en el alma como chispitas de luz. La magia forma parte también de nuestra vida, es más yo creo, estoy convencida que nuestros ojos físicos, tienen una visión muy limitada del mundo que nos rodea... no podemos ver muchas cosas, entre ellas el mundo de la magia, pero habita en un lugar bonito de nuestra alma, y desde ella si podemos llegar a él, verle, sentirle y vivirle.

    Te envio mi abrazo... y una varita mágica para que tus sueños se conviertan en realidad.

    ResponderEliminar
  58. Mil gracias Betty, por acercarte a mi espacio, con la cercanía de tus palabras. De igual forma te deseo que en el camino que recorres, esté lleno de rosas que te llenen de felicidad, y sí encuentras alguna espina, te envio un caudal de estrellas de esperanzas, para que no te hieran y seas siempre muy feliz.

    Mi cariño desde un lugar del corazón.

    ResponderEliminar
  59. Hola Mª Jesús, te deseo que vivas con toda plenitud y felicidad este paréntesis de haces en tu vida. Se que será así, porque tu alma lleva la luz de la armonía y la espiritualidad por todos los senderos que recorres.
    Yo tambien estoy de vacaciones y un poco desconectada de mis blog, me estoy llenando de vitaminas... y dejando que las vivencias un poco triste que me vistieron durante todo el año, se diluyan al contacto de tanto amor como estoy recibiendo.

    Si te acercases por mi tierra, me encantaría recibirte en mi casa, y enseñarte lugares de ensueño, magia con una calidez que baña el alma, en serenidades y armonías, te lo digo desde el corazón, ¡ójala pudiese ser!

    Felices vacaciones mi amiga... ¡qué una lluvia de felicidad te desborde el alma!

    ResponderEliminar
  60. Querida Ángeles, me parece que las vacaciones nos ponen a todos un poco fuera de lugar, es que son tan pocas, ¡VERDAD?, y se intentan disfrutar con tanta intensidad que muchas veces nos creemos estar en un sueño.
    He vuelto a pasar por tu blog para desearte una gran felicidad y que disfrutes de tus vacaciones en compañia de los tuyos.
    Tu más ferviente amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Hola amiga Ángeles, he dado una vuelta por tus lindos poemas y a la vez desearte felices vacaciones. Feliz fin de semana. Un abarzo.

    ResponderEliminar
  62. Hola Angeles! tienes un blog tan bello; tus letras acaracian los sentidos... Te sigo desde ahora y te deseo unas felices vacaciones.

    Besoss para ti;)

    ResponderEliminar
  63. Hola palabras al viento, es cierto que estoy de vacaciones, y he entrado a mi blog, desde el ordenador de unos amigos. En España el verano está desplegando su rojo manto de fuego sobre la tierra, y el calor es inmenso. Imagino que tu país en pleno invierno esto parecerá imposible, pero el rotar de las estaciones es así.

    Me he alegrado saber de ti, y te envio unos rayos de este sol que nos derrite, junto con mi abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Gracias halcóncien, por los deseos de felicidad, que me dejas en mi espacio. Huyyyy, sí parezco "la bella durmiente". Es todo un gozo que no suene el despertador, estar de vacaciones y dejar que el alma se llene de vitaminas de sentimientos donde los sueños se hacen tangibles.

    Un abrazo desde mis alas libres de golondrina.

    ResponderEliminar
  65. Gracias Carlos Alberto, por acercarte a mi espacio y dejarme en él, las huellas de tus palabras, que son muy lindas.

    Te deseo igualmente unas felices vacaciones, y que la armonía y felicidad te acaricien el alma.

    Un abrazo con brisas de sueños bonitos.

    ResponderEliminar
  66. Hola Ángeles, me paso por tu blog para volver a desearte buenas vacaciones y feliz fin de semana. Abrazos

    ResponderEliminar
  67. Exquisitez elevada a la enésima potencia... Un placer para el alma, querida Ángeles.
    Besinos de miércoles! ♥

    ResponderEliminar
  68. Una encantadora leyenda. Me servirá como bálsamo para sanar la nostalgia de las vacaciones pasadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  69. Hola Ángeles, paso a saludarte tras mi ausencia por vacaciones, espero que estés bien. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Hola palabras al viento, ya terminaron mis vacaciones, y te doy las gracias por tu presencia en mi blog, ya que durante ellas, me ha sido imposible conectarme, ni responder a nadie.

    Un abrazo, cruzando el océano en las alas de un condor.

    ResponderEliminar
  71. Mil gracias por tus palabras María José también elevadas a la enésima potencia.
    Volví a noche de mis vacaciones y por esta causa no te he podido responder antes.

    Te envio mi cariño con una lluvia de felicidad.

    ResponderEliminar
  72. Gracias María Teresa por tus palabras en mi espacio. Para mí también terminaron las vacaciones de casi dos meses... y ahora con esa nostalgia que tú dices, a continuar nuestra andadura por el sendero de la vida.

    Un abrazo grande, con estrellas de sueños.

    ResponderEliminar
  73. Mil gracias Pepe por tus palabras. Yo también he estado ausente durante casi dos meses que han durado mis vaciones, muy lejos del ordenador. Volví anoche con el alma llena de vitaminas, y las manos abiertas a nuevas esperanzas.

    Os envio a todos los que formais el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea... ¡una lluvia de esperanzas y felicidad!

    ResponderEliminar