Image and video hosting by TinyPic

jueves, 21 de marzo de 2019

CROMOSOMA 47 EDITADO Y PREMIADO

A Leire con todo mi amor...
                                                            EDITADO Y PREMIADO

38 comentarios:

  1. Ángeles.. Todo lo que de diga, se podría interpretar como excesivo, pero no lo es, me ha impresionado, con la delicadeza, el amor, y la sensibilidad que lo has descrito, que lo has manifestado. No tengo palabras, únicamente te felicito...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias llorenç por las palabras que me dejas en mi espacio. Estos niños son como ángeles, llenos de un infinito amor que te desborda el alma. Y Leire es un mimoso gorrión, más dulce que la espuma de azucar.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Maravillosos versos que derrochan sentimiento y amor hacía esa pequeña personita, tierna y delicada. Hoy, en el Día de la Poesía, te felicito doblemente, por los versos y por la ternura que desprenden. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita, estos niños llevan a Dios entre los dedos, cuando te abrazan sientes que desde el alma brilla una estrella y sientes por todas un amor infinito, solo quieren y dan amor.

      Mi cariño con un abrazo.

      Eliminar
  3. Ángeles, es un poema precioso tus letras transmiten mucha sensibilidad. Estos niños tienen un alma inocente y tienen una vibración y una sensibilidad mucho mayor que el resto de la humanidad, y creo que son los únicos que tienen la llave maestra a la felicidad eterna, con un código secreto para entrar en el corazón de las personas.
    Felicidades por tan preciosas letras.
    Abrazos desde el corazón.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Cristina, estos niños son especiales, siempre cuando me abrazan, hago mías las palabras que dijo Jesús de Nazaret...¡DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS!
      Me siento inmensamente feliz de poder ser su profe. Son la luz hecha amor y amor hecho luz.

      Un abrazo desde el corazón.

      Eliminar
  4. Cuanto amor hay en estos bellísimos versos que tanto me han gustado, te felicito.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Charo es que estos niños me llenan el alma de felicidad y momentos únicos, cuando te abrazan sientes que lo hace un ángel y te rodean de estrellas. Gracias por tus palabras.

      Besos con un abrazo.

      Eliminar
  5. Bello homenaje a estos niños con síndrome de down, Angeles...Todo tiene una lógica interna que no conocemos, pero ellos han venido con una misión muy especial y estoy segura que también tu piensas así. Son verdaderos ángeles que transforman el mundo que los rodea. Tus versos les hacen justicia, amiga y también son una muestra de poesía y talento, que te sobra.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu buen hacer y cercanía, Angeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudo Mª Jesús, creo que traen un mensaje o una misión que cumplir y desconocemos. Sus manos son como alas de ángeles y te llenan de una felicidad de mieles, son la ternura, la inocencia y el amor. Mi contacto con ellos hace tiempo que ha dado un nuevo sentir en mi camino de vida, caminan junto a nosotros y sus caritas todas similares nos hacen reconocerlos, pero no conocemos su alma hasta que ellos no te eligen, te tienen que elegir ellos, no sé que es lo que ven en las personas, alguna vez me han dicho...¡no me gusta esa persona! y no se acercan a ella.
      Gracias por tus palabras Mª Jesús, estos niños son mi debilidad hechos amor.

      Mi cariño desde el corazón.

      Eliminar
  6. Impresionante , genial son de las palabras que hoy es tu entrada , en ella se ve una sensibilidad donde solo hay amor y ternura ..
    Mis felicitaciones por la entrada y por ese ángel bello .
    Un fuerte abrazo ..feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Campirela, siento por ellos un inmenso amor y una ternura sin límites, es que si no has estado cerca de uno de ellos, no puedes imaginar cuan dulce es su amor, cuántas estrellas hay en sus abrazos y si te rien, es como tocar el cielo.

      Besos con un abrazo.

      Eliminar
  7. Son letras doradas. Con todo el amor que se puede sentir hacia una persona. Me has emocionado mucho.
    Un gran abrazo lleno de cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO has dicho genial, Sara, ojala nuestra sociedad pensase más en ellos, son especiales, personalmente mis sentimientos por ellos son estrellas de luz, son ternura mimosa, son supervivientes que tienen un alma de luz.

      Desde el corazón, un abrazo.

      Eliminar
  8. Buena aportación para una bella causa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, mi aportación se queda corta, porque no existen palabras para lo que tienen estos niños y poderlo expresar, son ángeles llenos de una ternura y una felicidad, que les rie el alma cuando son felices.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Me han emocionado tus letras. Sensibilidad, cariño,ternura ...todo un derroche para esa enorme sonrisa que se merece todo eso y más.

    Un fuerte abrazo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me conoces Chelo, soy así y estos niños tienen un algo especial, no tendrán la inteligencia que todos nosotros, pero tienen una luz y una ternura, que sientes que llevas a un ángel de la mano y te rie el alma y sientes que el mundo es mejor porque existen ellos.

      Besos con cariño.

      Eliminar
  10. Cuánto amor hay en lo que has escrito. Te comprendo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el que siento en el alma Norma2, es imposible estar con ellos y no ver su alma inocente, dulce, llena de ternura y besos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Ternura por encima de todo
    AMOR del grande,delicadeza,generosidad y sobre todo un jardín de sentires donde ella es la flor más grande
    Besucos

    *No sabía que tenías este blog.
    He venido a saludarte porque no actualizabas el otro ,donde te sigo.Y a darte mucho cariño y muchos ánimos
    Y GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Go, sí, tengo dos blogs, uno de poesía y otro de prosa, desde el principio que comencé a escribir por este medio.
      Leire es una personita con alma de ángel, llena de mimosa ternura, de risas de una estrella y sobre todo un amor incondicional, que necesitan expresar con abrazos y besos.

      Un abrazo desde el corazón.

      Eliminar
  12. Precioso , emocionante y lleno de ternura.
    Conmovedor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como son ellos AMALIA, todos llevan mariposas de luz en sus manos y su inocente risa, te llega al alma. Todos son amor y necesitan amor, en ellos se ve a Dios.

      Besos con cariño.

      Eliminar
  13. Ángeles, me has quedado sin palabras, para expresarte las emociones que he sentido al leer tu poema. Maravilloso, lleno de ternura y con un gran amor. Sé que tu eres así y expresas lo que tienes en el alma, ha sido una gozada encontrarte desde tan lejos, no he visitado España, pero a través de ti, la voy conociendo y sintiendo con tus escritos bellas emociones. Gracias.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindas palabras me dejas en mi espacio, Letras de papel, lo he dicho muchas veces, estos niños tienen algo especial, tienen un cromosoma de AMOR qué baña a quienes ellos quieren de verdad. Son pequeños ángeles que con su inocente mirada te llenan de luz. Son tan albar en su inocencia que te asombran y acarician desde el alma.

      Hasta tu país un abrazo.

      Eliminar
  14. Hola amiga, se nota en cada verso como quieres a esos niños y el amor que les das. No sé como lo haces pero siempre que leo lo que escribes consigues que me emocione y eso sólo lo hacen los buenos poetas.. Un abrazo muy fuerte y que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto palabras al viento, quiero a estos niños con todo el corazón, tener su cariño y escuchar las palabras bonitas que te dicen, es como si un ángel te cuchichease al oído secretos de caramelo.

      un abrazo.

      Eliminar
  15. Hola Ángeles, estos niños son una raza diferente, llegan sin prisas, y cuando lo hacen sorprenden al entorno, son todo amor, nos extraña a los que los vemos de lejos, pero ganan al conocerlos de cerca, así quien los conocen siempre están felices al repartir tanto amor, los demás nos movemos deprisa, ellos lo valoran todo, al hacerlo siembran lo mejor de la vida día a día, EL AMOR. Me ha encantado leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, los has descrito tal como son ellos, creo que hay quie conocerlos de cerca y si ellos confían en ti, te aseguro que te envuelven en una inocencia y una ternura especial.
      Creo como tu, que son un manantial inangastable de AMOR.

      Besos con cariño

      Eliminar
  16. ¡Hola Ángeles!

    Qué bellísima entrada y dedicada a esta personita angelical y tan linda con esa sonrisa cristalina y esos ojitos que tienen el brillo de las estrellas.
    Te felicito por este gesto humano y delicioso con este maravilloso poema, gracias por tu buen hacer.
    Ha sido un inmenso placer pasar por este bello rincón poético, he pasado un hermoso rato.

    Te dejo mi gratitud y mi gran estima.
    Un abrazo y se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marina, sé que tú también tienes un corazón especial y en estos niños y menos niños, se encuentran valores ingastables. Siempre les reconocemos por sus caritas muy similares, pero su alma tienes que ganártela y si te acogen, son AMOR, TERNURA, INOCENCIA, BESOS... ángeles de luz.

      Mi cariño desde el corazón.

      Eliminar
  17. Qué preciosidad!!! Se me han saltado las lágrimas.
    Qué pases buen finde y un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESo me ocurre a mí muchas veces cuando me abrazan o me dicen al oído secretos tan inocentes, que tienes que abrazarlos y es como abrazar algo tan puro y bello como deben ser los ángeles. Creo que vienen con una misión especial que cumplir en esta vida, por eso son tan especiales.

      Abrazos de luz.

      Eliminar
  18. Ángeles, te felicito por tu publicación.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini por acercarte a mi espacio. Sólo he intentado plasmar con Leire, tanto y tanto como he recibido de estos niños.

      Besos desde el corazón.

      Eliminar
  19. Estas personas son una inagotable fuente de alegría y de esperanza y aunque no se crea de talentos especiales...yo trabajo con ellos y ellas...los he visto crecer por muchos años y uno se impresiona de lo que logran si se les brinda el apoyo adecuado y la dedicación real en sus limitaciones y también frente a sus ventajas.
    Y por supuesto que ea fuente de amor que son fortalece de esa energía a todos los demás.
    te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has trabajado con ellos y ellas, todo lo que yo te diga de ellos es poco, yo también trabajo con ellos y un pasito suyo, le veo como un gran paso de gigante, no tienen ninguna maldad y sus abrazos te envuelven en luz y felicidad.

      Un abrazo Meulen, no dejes nunca de hacer todo lo que puedas por estos ángeles sin alas, que nos regalan estrellas.

      Mi cariño desde el corazón.

      Eliminar