Image and video hosting by TinyPic

sábado, 15 de enero de 2022

PAPEL EN BLANCO

Me seduces con fuego turbadoramente,
con la albura flameada de tu alma de papel… 
me provocas con lujuria desde el silencio, esperando 
que me entregue a ti desnuda y virgen, 
te sabes mi amante sin dudar de mi amor 
porque como Penélope destejo mi telar en tu añoranza. 
 
Te miro, sin querer esquivar este poder tuyo…
 sé que conoces cada latido de mi vida, 
cada pensamiento que anida en mi alma, 
soy agua de lluvia, golondrina de sueños, 
y tú el dueño que me abre las puertas 
para sembrar sentimientos de oro
 en algaradas de pasión. 
 
 ¡Papel en blanco! mi amigo, mi amante, 
mi confidente de sueños, de madrigales de agua
se me escapan de las manos aladas caricias 
que vuelan hacia ti recorriendo tu cuerpo, 
y me entrego plena a tu alma de papel, 
y escribo… escribo sobre tu piel desnuda, 
lo que me habita el alma.

17 comentarios:

  1. Que bonitas palabras nos dejas todas ellas componen este bello poema, de amor, seducción , fantasía y aventura.
    Gracias por tu poesía. Besote y te deseo un feliz Año Nuevo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela a muchas oersonas les da miedo teenr delante un papel en blanco, yo me siento feliz si tengo un papel donde escribir lo que siento,

      Un abrazo muy fuerte y feliz 2022

      Eliminar
  2. Aquí no hay síndrome de la hoja en blanco.
    ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aquí las musas estan cerquita y me regalan el papel.

      Alfred, te deseo un año nuevo leno de felicidad.

      Eliminar
  3. Una hoja en blanco, ¡cuánto puede dar de sí!, no es fácil despojarnos interiormente y plasmar aquello que habita en nuestro ser. Pero nadie mejor que uno mismo, para comprender y expresarlo en versos de la forma en que tú sabes hacerlo Ángeles.
    Bendita hoja de papel y bendita mano.
    Un gran abrazo y feliz domingo amiga.
    PD.
    Te dejé una nota en la anterior entrada de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, es cierto que hay muchas personas que ante una hoja en blanco se acobardan. Para mí no, una hoja en blanco es un regalo.
      Una vez, hablando con Antonio Gala me dijo que él ers incapaz de escribir un soneto si no era en la parte trasera de un sobre de los usados para enviar cartas... y desde que lo contó le llegan decenas de sobres desde cualquier parte. Me quedé a cuadros que un hombre que ha escrito como los ángeles, tenga esa manía,entoces me dije que yo tenía otra, un folio en blanco, doblarle por ma mitad y escribir,

      Un abrazo desde el corazón y muchos sueños cumplidos en este año que comienza,

      Eliminar
  4. Bellísimo y pasional poema, me ha encantado.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo por tus palabras, es muy cierto lo que siento ante un papel en blanco, es comenzar una aventura que no sabes como terminará pero sientes que debes escribirla.

      Con mi cariño un abrazo lleno de felicidad,

      Eliminar
  5. Inéditos sentimientos hacia el papel en blanco. Lovque tanto aterra a muchos escritores.
    Una hermosura muy sorprendente, Ángeles.
    Un abrazo con todo cariño.

    ResponderEliminar
  6. Así es Sara, el papel en blanco aterra a muchos escritores, para mí, es un amigo que me impulsa a escribir lo que siento en el corazón.

    Un abrazo de luz para ti.

    ResponderEliminar
  7. Angeles, nos dejas un precioso homenaje a esa hoja de papel que es algo más de lo que parece. Ahí está su espíritu inefable, la musa que nos alienta, nos impulsa y nos abraza para convencernos. La hoja blanca tiene una luz especial que nos hechiza, tiene una paciencia infinita y el misterio del universo latiendo en su regazo...Muy buen poema, que nos inspira, Angeles.
    Mi abrazo entrañable y admirado por tu buen hacer. Feliz mes de enero y cuídate mucho, amiga

    ResponderEliminar
  8. Ángeles, viniendo de ti, ante un papel en blanco esperando ser escrito eres capas de transfórmalo en una hermosa poesía, y plasmar el más bello de los sentimiento.
    Hermosísimo poema.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un placer pasar a leerte Ángeles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Cuánto sabe de cada una de nosotras el papel en blanco . ¡ Cuánto! .
    Espero vernos pronto . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Siempre aprendo algo tras la visita.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Amiga, Ángeles, felicidades y gracias por este hermoso y original poema, que te ha quedado para enmarcarlo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Es un hermoso poema a esa hoja de papel y ante todo, al sentir creativo, lugar de donde emergen los sentimientos, las dudas y, también los temores.
    Todo queda bajo una impresión, sea de papel u otro medio, para que no se olvide y quede siempre vigente su pensamiento legítimo.
    Ángeles, me alegro de estés bien y que sigas aquí con todos nosotros; si lo sé, es porque no lo has dejado en un papel en blanco, sino en la firma de este poema tuyo.

    Sigue escribiendo poeta. Un abrazo Juan.

    ResponderEliminar