Image and video hosting by TinyPic

lunes, 25 de enero de 2021

Saludo de Bienvenida

A ti que has llegado a mi blog, te recibo con una cálida acogida…¡ se bienvenid@!
Todos vamos dejando huellas en los senderos de la vida, para mí algunas veces, son como pequeños destellos del alma que me desbordan en sentimientos, y me impulsan a escribirlos sobre el blanco papel. 
Creo que la poesía es el lenguaje del alma, y en el alma habitan los sentimientos, entonces solo tengo que escucharla y dejar volar en libertad lo que en ella me habita... Desde niña preguntaba... 
¿A qué huelen las nubes, la sonrisa de un niño, el arco iris, la luna…? ¿A qué saben los besos, la alegría, el dolor, los abrazos…? ¿Cómo se oyen el vuelo de una golondrina, las pisadas de los ángeles, el canto de un arroyo de aguas cristalinas, la brisa que me acaricia el rostro?

Leer el texto completo

    Y cuando con 8 años gané mi primer concurso literario... sentí que podía hallar estas respuestas cuando escribía, fui entendiéndolo cuando escuchaba mi alma y su lenguaje...podía beber la belleza, el dolor, la risa, la tristeza… supe hablar con los árboles, el río, la luna plata, las golondrinas...era capaz de sentir los latidos de vida del Universo, acariciar la luz de las estrellas, o secar las lágrimas del sufrimiento… Y aquí en mi blog, voy dejando algunos de los poemas que escribo, cuando abro las puertas de mi alma y mis sentimientos vuelan sobre el cielo de mi vida. Nunca escribo para encontrar el reconocimiento de nadie, escribo porque necesito hacerlo. Sin embargo he obtenido bastantes premios literarios... pero para mí lo más importante es que entiendo el lenguaje de mi alma que es la poesía.
    Ángeles Marcos

188 comentarios:

  1. Hola amigos que durante tres años me habéis acompañado y dejado vuestras huellas en este mi blog de HUELLAS DEL ALMA. Tenía 346 comentarios hechos por vosotros, que eran verdaderas vitaminas, me encantaba leerlos y ver como cada respuesta vuestra, cosquilleaba mi alma con luz y destellos de sentimientos.
    En estás Navidades, sin saber que toqué, eliminé la entrada de bienvenida. He sentido una pena infinita, por ser tan torpe, borrar la entrada y luego no saber como recuperarla... Así que comienzo de 0 comentarios, espero vuestras palabras y deciros que no os he borrado a propósito, ha sido un error que no he sabido como lo hice, ni he sabido recuperar vuestras palabras.

    Os dejo a todos mi cariño desde un lugar del corazón.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo a visitarte
    Expresamente, con todo cariño,
    Y también desearte
    Mucha felicidad
    En estas Fiestas tan populares
    Y fervorosas…,
    Que llamamos Navidades.

    Besos, que disfrutes de los días que quedan de estas Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Demófila por ser la primera persona que aparece en el nuevo camino de mi blog. Tenía 346 comentarios y se me han evaporado, por eso con ilusión vuelvo a comenzar mi andadura y te doy la bienvenida a mi espacio.

    Besos, desde un lugar del corazón.
    Ángles

    ResponderEliminar
  4. Este mundillo de los blogs tiene esas desagradables sorpresas,a veces falla la tecnología y otras fallamos nosotros,pero lo importante es mantener en el recuerdo y en el corazón todas esas palabras de apoyo y cariño que seguro tenían tus comentarios.
    Mucho ánimo para seguir deleitándonos con tu poesía que es maravillosa...por lo menos hasta ese 2020 de la fecha y mucho más allá...

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín por tus palabras, pero incluso lloré de pena cuando se volatizaron mis comentarios. Sin embargo poco después me dije que volvería desde cero comentarios, porque lo escrito por muchas personas, permanece en mi alma.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  5. Tienes una sensibilidad mágica para escribir Ángeles, es un placer pasar por tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi por tus palabras, me gusta escribir, necesito hacerlo, al menos lo siento así, unas veces mejor y otras peor, pero son mis vivencias y necesito expresarlas.

      Cariños desde el corazón.
      Ángeles

      Eliminar
  6. Hola Angeles.
    Maravillosa estancia en tu blog donde se respira sensibilidad y un precioso decir en tus letras que llegan con calidez.
    Me encantó este texto de bienvenida. Ha sido muy placentero leerte en él.
    Un abrazo y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elda, me dio mucha pena perder los comentarios que tenía de todos vosotros, pero su esencia continua en mi alma y eso es lo que importa.

      Mi cariño con un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  7. Amiga profesora,el humor nos puede ayudar en muchas circustancias.
    Tu amas a la poesia,por lo tanto amas el arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Juan, el humos es tan necesario en nuestra vida, como el respirar, el alma necesita vitaminas de risa para luchar contra los días de brumas.

      Un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  8. Gracias por dejarme tan bello comentario y de apoyo y empuje.
    Me quedé de seguidora
    Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma me has emocionado con lo que he leido en tu blog y quiero decirte que nunca pierdas la esperanza, lo que anhelas puede hacerse realidad en cualquier momento y tu lucha esta llena de esperanzas.

      Cariños desde un lugar del corazón.
      Ángeles

      Eliminar
  9. Ángeles, aquí vamos caminando en cada paso del camino, mientras nos vamos embarcando en este viaje llamado vida. Estemos donde estemos, o hagamos lo que hagamos, siempre que vivamos en conciencia, la magia se manifiesta y hace su presencia y ocurren los milagros. Gracias por estar en mi presente, los amigos son ángeles que levantan nuestros pies de la tierra, cuando nuestras alas han olvidado cómo volar.
    Un abrazo lleno de luz desde el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué preciosidad has dicho sobre los amigos... LOS AMIGOS SON ÁNGELES QUE LEVANTAN NUESTROS PIES DE LA TIERRA CUANDO NUESTRAS ALAS HAN OLVIDADO CÓMO VOLAR...
      Así es... el amor y el cariño son las vitaminas de la vida, que nos levantan cuando estamos en el suelo.

      Mi cariño siempre Cristina.
      Nines

      Eliminar
  10. ¡Hola! Paseando por la blogósfera me encontré con tu blog. Tiene una edición preciosa, parece de ensueño con todos esos seres alados. Me encantó esta entrada de bienvenida, muchas gracias por compartirla con nosotros.
    Acabo de descubrir tu blog, y me quedo a seguirte. ¿Nos leemos? Besotes, que tengas una buena semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llegar a mi espacio. Claro que te sigo desde ya mismo, pienso que compartiendo lo que cada cual escribe, nos enriquecemos todos.

      Un abrazo grande.
      Ángeles

      Eliminar
  11. Llevas razón Angeles, la poesía es la expresión del alma y por eso estoy aquí, para escucharte.
    Un beso de gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tecla por tus palabras, yo pienso así, que la poesía es el lenguaje del alma, donde los sentimientos se acrisolan y hay que dejarlos salir en libertad.

      Te reitero besos de gloria.
      Ángeles

      Eliminar
  12. Hola Angeles, creo que la vez anterior que estuve aquí, no pinché en el texto completo, y me ha encantado lo que dices en él. Solo con leerte se nota lo que te gusta la poesía, y en tu pluma florece con cualquier expresión.
    Mis felicitaciones por tu arte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Elda, desde que era pequeña, sin saber escribir, les hablaba a las señoritas flores, a las verdes ranitas de san Antonio, a los gorriones que habitaban en el parral de mi casa, a cualquier cosa que me emocionaba y así continúo, para mí escribir es una necesidad de mi alma.

      Besos.
      Ángeles

      Eliminar
  13. La poesía sale de dentro, del sentimiento, del alma, del corazón... Un abrazo Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe, por tus palabras, es cierto que la poesía sale del alma, ella está siempre ahí esperando que la veamos y la llevemos a la luz.

      un abrazo con mi cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  14. Pasé a saludarte Angeles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Lobezna, por tu presencia en mi espacio. Te reitero mi saludo con un abrazo de cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  15. me da placer leer lo bello que escribes
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Recomenzar, como decía a Pepe en el comentario anterior, la poesía está en todo lo que nos rodea, solo espera ser descubierta por el alma de las personas y darla vida.

      Mi cariño con un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  16. Que grato ha sido volver a contactar contigo
    en este nuevo blog. Aunque ha sido impactante la fecha de inicio que me ha dejado un tanto confuso. Besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos por tus palabras, para mí también ha significado mucho, el poder reencontrarme con todos los compañeros virtuales de los blogs, necesitaba estas vitaminas,
      En tu espacio te explico porque tengo la fecha tan adelantada en la entrada, es para que el saludo de bienvenida no se mueva y está siempre en la cabecera del blog, cuando llegue esa fecha, sí mi blog continúa vivo, deberé volver a cambiarla para que no se me mueva.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  17. Hola Angeles, vengo a darte las gracias por tu paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elda, tienes un espacio precioso y lleno de luz y es un gozo pasar por él y dejarte estrellas.

      Desde el corazón un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  18. Bueno, me he quedado a medías, me ha salido una vista previa, y no se quitaba ni podía añadir lo que quería, jajaja.
    Bueno solo quería agradecerte y desearte una Feliz Navidad llena de disfrute con tus familiares y amigos.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los duendes de la red, Elda, que con estas fiestas andan revolucionados haciendo trastadas.
      Yo también te deseo toda la felicidad que puedas atesorar y un año nuevo lleno de sueños realizados.

      Besos en lluvia de estrellas.
      Ángeles

      Eliminar
  19. Bellas tus palabras Ángeles. Me ha encantado volver a reencontrarnos.
    Que pases una Feliz Navidad.

    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias Snyder C, igual me ha ocurrido a mí, el reencuentro siempre llega lleno de esperanzas.
    Feliz Navidad y un año nuevo lleno de rosas.

    Abrazos de luz.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  21. A mi siempre me ha parecido que las nubes huelen a fresa, ja ja ja.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda tu apreciación de las nubes, a mí siempre me han parecido globos de azucar de los que se ven en las ferias.

      Desde el corazón un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  22. muchas gracias por comentar una entrada,eres como todos, imaginable,amable, y llena de prodigios!
    un abrazo
    lidia-la escriba
    te invito a seguir mi blog
    www.nuncajamashablamos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acepto yu invitación y desde ya mismo me hago seguidora de tu blog, Lidia, me gustó mucho.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  23. Gracias, muy hermoso su compartir,El que no lleva la belleza dentro del alma no la encontrará en ninguna parte", gracias por ser un alma muy sencilla con una belleza interior que nos trasmite, que Dios la bendiga, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosas palabras, Flor del silencio, creo que nadie puede dar lo que no tiene, por eso debemos llenarnos de amor, ternuta, paz y mucha luz.
      Dios te bendiga a ti en la misma forma.

      Desde el corazón un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  24. me siento tan bien aquí con vos tu música y letras
    un abrazo escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias RECOMENZAR, por las lindas palabras que me dejas en el blog.

      Con cariño un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  25. Que lindo tu blog me ha encantado y la musica es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por tus palabras, vuelve cuando puedas si te ha gustado.

      Besos.
      Ángeles

      Eliminar
  26. De acuerdo, aquí dejo tu mensaje, ojalá tengas muchas ventas.

    Saludos.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  27. Ángeles, es un placer volver a leerte.
    Tu alma derrama, sabiduría, sensi
    bilidad y belleza, cada letra es un luz para todos los que te leemos.

    Llevo muchos meses sufriendo y con tratamiento para ese intruso que se ha extendido por varias partes de mi cuerpo.
    Ahora paso por una mejoría transitoria, con una aceptación de lo que la vida nos depara, aún queda un largo camino que recorrer y convivir con lo que llevo dentro es lo me queda por el resto del tiempo.
    Poco a poco llegaré a saludar a todos.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  28. Mi querida Ambar, quiero decirte que desde hoy mismo, estarás en mis oraciones, y creo que la fe mueve montañas. Eres muy valiente y tienes mucha fortaleza, no sabemos porque ocurren las cosas en la vida, ni porque tiene que haber sufrimiento...
    Yo estoy pasando junto con mi marido una etapa muy negra y muchas veces cuando ya no puedo más me repito lo que decía Jesús "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados" Sí sé que son solo palabras, pero dichas con fe, quizá ocurran milagros, porque también dijo Jesús " Si tuviérais fe como un grano de mostaza, podríais decir a una montaña que se moviese y lo haría.

    Te quiero Ambar y en lo que sepa estaré a tu lado. Besos de esperanza.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  29. Ángeles me entero ahora por todo lo que estás pasando con tu marido y no veas cómo te entiendo pues me ocurre lo mismo y llevo así 4 años y medio que me he olvidado de mi vida para dedicársela enteramente al cuidado de mi marido muy enfermo....sí Ángeles las dos estamos pasando por una etapa muy negra.Besicos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  30. Siento tu dolor como el mío CHARO, porque nadie debiera pasar por algo así, y nunca cuando es producido por unas personas que con el alma llena de odio y saña, producen una situación que puede llevar a la muerte.
    Si mirásemos en el corazón, y viésemos que lo único que nos hace humanos, libres y honestos, es el amor, y el amor es lo único que podemos llevarnos cuando pasemos a la otra orilla.
    Charo, es cierto que la etapa que estamos viviendo es horriblemente negra, yo me refugio en mi fe y el amor de aquellos que me quieren, te deseo mucha fortaleza y cuenta siempre con mi amistad si en algo puedo ayudarte.

    Desde el corazón, un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  31. ¡Perdona,Ángeles, pero me dio risa ver con qué espíritu olímpico de has tomado esta intrusión! ¡qué bueno! Voy a comentarte en donde corresponde. :o)

    ResponderEliminar
  32. Hola, querida Ángeles, vengo de tu otro blog, pero como soy torpe, y no me aclaro mucho con las fechas, he preferido comentarte aquí. Son muy bonitas tus poesías surjidas del alma, del amor y del dolor y compartiéndolas con tus lectores, logras llegar al corazón. Eso es un don. ¡Bendito sea Dios!
    ¿quería preguntarte cómo acabó la historia del niño aquel cuyo padre habia fallecido y que te hizo volver rápidamente a su casa? No debió ser nada fácil confortarlo.
    Bueno, preciosa, darte gracias por tu testimonio de cariño y fe en la red y animarte a seguir adelante, confiándole tu vida a Jesús que tanto te ama. Unidas en su Amor infinito.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felicitas, es que para que no baje la entrada que se pone en el comienzo del blog, hay que poner una fecha anticipada y eso es lo que hay en mis dos blog.
      Dios me iluminó durante el camino, cuando llegué me abracé a Mario y después de escuchar su inmenso dolor, le dije ...¡Que Dios necesitaba ayudantes para cuidar de otros niños que no tenían a nadie que les cuidase. Mario está muy sensibilizado con las imágenes que ve en la tele de sufrimiento y dolor. Y cuando le dije que Dios le había llamado porque le necesitaba de ayudante, fue increíble Felicitas, se sintió orgulloso de su padre y de que Dios le hubiese elegido. Hoy emocionalmente está bastante bien, pero su cuerpo creo que está envejeciendo a pasos adelantados, porque tiene muy gastados sus huesos y eso le incapacita para poder andar bien y se rompe un brazo, una pierna... Tiene mucho amor, pero Dios escribe derecho con renglones torcidos y en él ha sido así. Nos hablamos por teléfono diariamente, si no me encuentra se pone muy nervioso, pero siempre puedo, hasta ahora, tranquilizarle.¡Es un santo, en un cuerpo y mente anormal!

      Abrazos de luz.
      Ángeles

      Eliminar
  33. Gracias por tu visita la cual ha sido doblemente agradecida piués al devolvertela he tenido el placer de leer tus preciosas letras.
    Ya, te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josefa, por visitar mi espacio, yo creo que cuando compartimos lo que escribimos, todos nos beneficiámos porque todos podemos dar algo y recibir algo.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  34. Me alegra mucho verte de nuevo por el blog ,aquí estamos aun algunos amigos, la mayoría están en las nuevas redes, pero yo el día que deje el blog será para cerrar todo... los blogs son mas familiares ,haces grandes amigos que ya no se olvidan ,También yo te deseo una feliz semana..
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Marina, yo no sé meterme en ninguna red, pienso como tú, estarñe en mi pequeño espacio, hasta que pueda, por aquí es cierto que se hacen amigos virtuales de verdad y tú eres una de esas personas.

      Un abrazo con mi cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  35. Es muy grato leerte y llena de optimismo, un abrazo feliz por tu calidez poetica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por tus palabras hacia mis escritos, lo siento así desde el alma y lo plasmo en versos.

      Besos de luz.
      Ángeles

      Eliminar
  36. me encanta venir a leerte y meterme en tu mus=do de sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mucha por tus palabras, tú eres igualmente una muy buena escritora y tus entradas enganchan y acarician el alma.

      Un fuerte abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  37. La fecha de este post invita al optimismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo TORO SALVAJE, es que hay que poner una fecha muy anticipada para que no se mueva lo que tienes puesto de entrada y eso es lo que he hecho que invita al optimismo.

      Saludos.
      Ángeles

      Eliminar
  38. Hola Angela , vengo a ver tú bello rincón y decirte que es un lugar muy hermoso y bello.
    También quiero darte las gracias por dejar allí tú cálido comentario , te deseo una feliz noche , besos y abrazos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor por tus bonitas palabras, me encantó tu blog y por eso te dejé mi comentario, siempre es bonito compartir lo que escribimos porque nos enriquece a todos.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar


  39. "La brisa que me acaricia el rostro"
    El aroma que se expande
    por las praderas de los sueños
    junto al círculo concéntrico
    donde vuelan nuestros pensamientos y
    los hacen humanos, limpios y tiernos.
    Gracias por tu entrada. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindos versos...El aroma se expande por las praderas de los sueños...
      Lirismo puro y lleno de belleza.
      Gracias por llegar a mi espacio y comentar con estos versos.

      Un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  40. Hola, Ángeles.
    En primer lugar te agradezco tu visita y comentario en mi blog y te invito a seguir visitándome si es que te gusta lo que escribo. Para mí es un placer... Por lo que he leído estás pasando malos momentos de salud familiar... Yo también acabo de sufrir la pérdida de mi marido y la verdad es que se pasa muuuy mal.
    En segundo lugar te digo que me encanta lo poco que he leído. No sé si sabes que tengo dificultad para navegar por la red, ya que soy invidente y lo hago con un programa de adaptación, y claro, no siempre se puede hacer... o leer lo que una quiere.
    Volveré con tu permiso.
    Ahora te dejo un abrazo con cariño y gratitud.

    ResponderEliminar
  41. No conocía tu blog Piedad, y al leerte sí supe que eras invidente y me llenaste el alma de valentía coraje y mucho amor. Te seguiré siempre Piedad, me has conquistado como persona y con lo que escribes. Cuenta siempre conmigo para lo que puedas necesitar, que si puedo estoy y estaré a tu lado.
    Siento mucho lo de tu marido, es brutal y no hay palabras que puedan aliviar el dolor. Vuelve siempre, tu visita es un rayo de luz, que sale de tu alma, porque tú eres luz Piedad.

    Desde el corazón, un gran abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  42. Precioso escrito. Nunca me había preguntado a que huelen los besos. Ahora pienso que los olores mas deliciosos se huelen en los besos.
    Besos con olor a romero y jazmín.

    ResponderEliminar
  43. Gracias Josefa por tus palabras, es cierto que muchas veces me hago preguntas que tardo en comprender, los besos, pues los besos huelen sencillamente a amor y ¿qué e el amor? el amor es el oro de la vida, lo que nos da sentido como personas y sólo aquello que será siempre nuestro y nadie pude arrebatarnos por mucho que lo intenten. Y el mayor tesoro está en tenerlo y que lo atesores en el alma.

    Un beso desde el corazón.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  44. Mil gracias Mucha por estas palabras tan lindas que me has dejado en mi espacio.

    Desde el corazón, un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  45. Hermoso post Angeles.
    El Amor cura todas las heridas.
    Te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos para las próximas fiestas.
    Hasta el año que viene!

    ResponderEliminar
  46. Eso es lo que yo creo Adriana, que el amor es la mejor de las medicinas, capaz de curar el alma y el cuerpo.
    MIs deseos de felicidad también para ti.

    Desde el corazón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Paso de nuevo para darte un abrazo de Navidad.
    ¡FELICIDADES NAVIDEÑAS!

    ResponderEliminar
  48. Mil gracias Josefa, yo de igual forma te deseo amor y que tus sueños más bellos se realicen,

    FELIZ NAVIDAD CON MI CARIÑO

    ResponderEliminar
  49. Con mucho aprecio te deseo una Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Ricardo, deseo que la felicidad, la salud y el amor, sean siempre tus compañeros en este viaje llamado vida.
      ¡FELICIDAD Y SALUD SIEMPRE!

      Un abrazo con mi cariño

      Eliminar
  50. Leerte me da paz calma y alegria a mi alma
    feliz mes querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mucha, es lindo leer palabras así. Felicidad para ti, hoy y siempre.

      Desde el corazón, un abrazo.

      Eliminar
  51. gracias por tu visita y tus bellísimas palabras a mis poesías... tienes un precioso blog
    Te deseo un feliz año nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, he leído que quieres dejar tu blog, no lo hagas cariño, no podemos guardar en el alma los sentimientos que nos habitan y tú eres poesía viva.

      Desde el corazón, un abrazo

      Eliminar
  52. Angeles, nunca dejes de escuchar a tu alma y escribir tus sentimientosd deleitando a los demás con tus escritos, ese es un don y los dones se deben cultivar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienaventurada, es cierto lo que dices, algunas veces me he dicho que dejaría mis blogs, porque siempre hay alguien que te insulta, pero he aprendido que yo vivo con mi conciencia y siempre hay en mi alma el deseo de desbrozar tinieblas que ayuden a los demás.

      Mi cariño con un abrazo

      Eliminar
  53. Hola Angeles llego a tu blog para agradecerte tu huella y así seguirte que me ha gustado lo que he leído gracias por dejarte tu luz en mi rincón y gustarte feliz noche besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias embrujo por tus palabras, tu también tienes un precioso blog, del que me he hecho seguidora.

      Feliz semana con un abrazo

      Eliminar
  54. Hola Ángeles en primer lugar darte las gracias por tu huella en mi blog del verbo hecho poesía, también te invito ami blog de poesía Brillo del mar , lo segundo tu Bienvenida es cálida y entrañable preciosa tu reflexión y tu blog sensación de paz, muy lindo todo un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  55. Hola Beatriz, ahora mismo voy a visitar tu otro blog, siempre es hermoso compartir lo que escribimos, el alma se enriquece porque todos aportamos algo nuevo que desconocíamos.

    Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  56. Eres un Ángel de persona y me encanta visitarte.

    Te aprecio mucho.

    ResponderEliminar
  57. Mil gracias Ricardo por tus palabras hacia mí y por visitar mi espacio.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  58. Hola Ángeles paso saludarte y volver a encontrarme con tus maravillosas letras.

    No se como ha sido pero tu comentario se me ha borrado.

    Un fuerte y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  59. con TODO MI CARIÑO TE RECIBÍ Y VENGO A TU LADO HA DEJARTE MI CARIÑO Y UN FUERTE ABRAZO ...BESOS

    ResponderEliminar
  60. Hola, querida Ángeles!

    Soy Portuguesa, de Lisboa y tengo encontrado comentários teus mucho interessantes y con mucho sentido.

    Hoy, ahora, passei pelo blog de nuestra amiga Marina y decidi vir visitar tu maravilhoso blog.

    Gracias por tu receção e pela manera como me recebeste.

    Ganhaste um concurso literário cuando tenias 8 anos. Que talento! escreves muy bién y colocas tu corazon ao serviço da poesia.

    Una duda: este post es de 4-02-2023? Lapso, decerto.

    Besos y bon fin de semana.

    ResponderEliminar
  61. Gracias a ti CEU por las palabras que me dejas en mi espacio. Sí mi primer concurso de poesía le gené con 8 años recien cumplidos y cuando escribo, solo dejo en libertad los sentimientos que habitan en mi alma...
    No, la fecha de mi entrada al blog, tiene esta fecha adelantada en el tiempo, para que quede fijo y no baje cuando voy escribiendo otros temas.

    Un abrazo con mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Angeles!

      Gracias por tu visita y tão gentil comentário en mi blog.

      Entendi tu explicação sobre la fecha de tu entrada al blog, que está adelantada en el tiempo. Gracias!

      Besitos y bon finde.

      Eliminar
    2. Lo has comprendido muy bien CEU y yo a ri también, por eso me he hecho seguidora de tu blog, me encantan los sentimientos que plasmas en tu espacio.

      Besos con mi cariño

      Eliminar
  62. Hola, Ángeles.
    No me extraña que hayas tenido varios premios literarios... Si estuviera en mi mano, yo te daría uno, pues me encanta como escribes.
    a mí me faltan palabras para expresar lo que siento. solo te sé decir lo que siempre digo, que me gusta leerte y que disfruto con ello.

    Un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piedad, eres un cielo de persona, sí es cierto que he obtenido bastntes premios literarios, pero lo más importante, es que necesito escribir, porque lo siento así en mi alma y es lo que hago siempre.
      Me encantó tu cuento, tú también escribes muy bien.

      Drsde el corazón, un abrazo.

      Eliminar
    2. Me alegra mucho siempre que te encuentro por mi blog, cuidate mucho Piedad. Te quiero.

      Un abrazo desde el corazón.

      Eliminar
  63. Te agradezco mucho tu comentario y tu cariño .los años no pasan para los que nos gusta escribir .y menos el amor ,ese es necesario para seguir viviendo …
    Gracias por tu amistad y yo te dejo entre besos mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto Marina, muchas veces he pensado en dejar de escribir en mis blogs, porque mi trabajo y otras actividades me ocupan mucho tiempo, pero no soy capaz de hacerlo, me siento mal si lo pienso y por aquí seguimos hasta que Dios quiera.

      Un abrazo con mi cariño.

      Eliminar
  64. Mi querida que la vida te siga dando caramelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para ti, algodones de azucar llenos de fantasía. Mil gracias por tus palabras Mucha.

      Un abrazo de luz para ti.

      Eliminar
  65. El comentario dejado en mi blog me ha traído hasta aquí y me ha gustado mucho el lugar. Es un sitio precioso para visitarlo de vez en cuando, tanto este blog como el otro, asi que me quedo muy contenta en los dos. Un abrazo, Ángeles

    ResponderEliminar
  66. Me alegra mucho señorita Rita, estás en tu casa y puedes venir siempre que lo desees. me encantó tu blog y lo que tenías publicado, por eso yo también me hice seguidora tuya.

    Abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
  67. Hola amiga, veo que siempre fuiste una niña con hermosos inquietudes y grandes preguntas que hacer para satisfacer tu inteligencia, ahora los niños/as, no se hacen esas preguntas de las nubes y demás, todo esta tan informatizado que esas preguntas si llegan se olvidan pronto, y es una pena, a mí me gustaría que alguno de mis nietos me preguntase algo así… de donde salen tus abrazos abuela…? Se perdió la infancia de la niñez, esa que nos llena de nostalgia leyendo una hermosa entrada como la tuya. Te mando mi cariño siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo lo que dices Lola, es totalmente cierto y es una pena, quizá nosotros seamos unos analfabetod de las tecnológias modernas, y ellos sean unos superdotados en estas materias, pero nuestra infancia fue más vital, colorista y llena de imaginación.
      Hoy les van a crecer los dedos, de tanto como teclean en cualquier medio.

      Mi cariño con un abrazo.

      Eliminar
  68. Agradezco mucho tu visita y tus cariñosas palabras ab mi poesía ,es lo que me Gustav escribir aquí en los blogs ,lo demás que escribo ya lo hago en clase y con ganas de que llegue la hora cada dÍa de salir a casa,
    GRACIAS Y BESITOS

    ResponderEliminar
  69. No digas eso Marina, yo estoy ahora de baja por una operación de columna y echo de menos tanto a mis alumnos que a veces quisiera tener alas para volver a las clases.
    Es hermoso y bello, enseñar a otros a mostrar y saber escribir sus sentimientos.

    Un beso con mi cariño.

    ResponderEliminar
  70. Hola amiga ...me alegro mucho verte por mi blog además por tus letras en tu comentario te veo muy contenta ,espero que ya estés bien de tu operación .
    Yo a menudo si me disgusto por algo me suele bajar la tensión y me quedo muy floja hasta que me repongo y pienso que la vida son unos días y procuro aquí en los blogs distraerme con lo que me gusta ...la poesía...
    Gracias por acordarte de mi ,es un placer .
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Marina, eres muy fuerte como persona y tú lo sabes, además como poeta tienes ese don maravilloso que las musas otorgan, continúa siempre mirando al futuro, el pasado no lo podemos cambiar, ya pasó, pero el futuro le escribimos desde el presente cada día. Anímate siempre.

    Besos, desde un lugar del corazón.

    ResponderEliminar
  72. Hola Ángeles, es obvio que en esa sintonía de la creatividad, nos vamos a encontrar siempre…ser lo que somos y dar a los demás lo que sentimos desde lo más profundo y a lomos de ese entretejer las palabras que transforman ese latir del ser ante lo inmenso y bello de este universo que nos contiene y vamos despertando en cada acción o latido consecuente…Aplaudo tu filosofía y la sintonizo…feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dionisio, gracias por pasar por mi espacio, he tardado en responder y publicar porque mi blog, era un desierto lleno de feos monigotes.
      Creo que escribir poesía hace vibrar el alma de quién la escribe y de quién la lee. Para mí siempre ha sido una necesidad del alma.

      Un abrazo.

      Eliminar
  73. Angeles, eres un amor. Gracias por pasarte por mi blog. Hasta hoy no he podido leer el comentario que me dejaste. Muchas gracias. Te deseo que este domingo, principio de semana para Dios, y el resto, sea un remanso de paz para tu alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Capuchino por tus palabras, me ha ocurrido un poco como a ti, me ponían mensajes horribles y luego con el cierre de Tinypic, creí que había perdido mis blogs. Gracias a una maravillosa persona, que desde el otro lado del Atlántico me ha podido ayudar. Eso me ha demostrado que aunque en la red, hay hienas carniceras, también hay ángeles.

      Mi cariño con un abrazo

      Eliminar
  74. Querida Angeles,

    Tienes una preciosa personalidad.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo por las palabras que me dices y por pasar por mi espacio.

      Un abrazo.

      Eliminar
  75. Respuestas
    1. Gracias RECOMENZAR, vuelvo a estar con mis blogs, varios problemas me han hecho que tuviese que abandonarlos poe un tiempo.

      Mi cariño con un abrazo.

      Eliminar
  76. Querida ÁNGELES no sabes como siento que no estés bien del todo, cuando nos encontramos mal no tenemos ni ganas para coger papel y pluma y menos para hablar en poesía de amor que son las mas bellas poesías.
    Gracias por tu recuerdo ,es un placer saludarte siempre.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Marina, mi columna me está dando la lata, pero siempre confio en Dios y en los médicos y creo que se pondrá bien. lo que me ha ocurrido es que con el cierre de Tinypic, mis blogs, parecian un concurso de monigotes, ya está solucionado cracias a una maravillosa persona y vuelvo a mis blogs que de nuevo han vuelto a la vida.

      Un abrazo con mi cariño.

      Eliminar
  77. Hola, Ángeles.
    ¿Estás bien?
    Me cuesta mucho navegar y no sé nada de ti desde hace tiempo.

    Te dejo un abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piedad bonita, te lo contaré en un correo, ya gracias a Dios vuelvo a mis blogs que son donde puedo escribir los destellos que a veces salen del alma cuando les dejo en libertad.

      Cuidate, te quiero amiga, un abrazo.

      Eliminar
  78. ¡Hola!!! Pues sí he llagado a tu blog pero ya por la posición en que estoy ubicada hace tiempo. Tu rostro me era conocido. abandoné un tanto los blog y el mío propio, pero aquí estoy!!! Ya te estaba siguiendo . Besos y gracias por pasar por mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Susana, yo también por diferentes motivos, he estado dos meses sin escribir, ni poder hacer nada, ya va pasando como un tornado oscuro, que se aleja y vuelve la luz.

      Un abrazo con mi cariño.

      Eliminar
  79. Hola, Ángeles. Vengo a dejarte mis saludos y mis mejores deseos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIedad cariño, ahora mismo te escribo un correo y te lo cuento todo, deseo que tú estés bien y con esa alegría que reflejan tus escritos.

      Besos desde el corazón.

      Eliminar
  80. Ayyy ANNA, he tenido una etapa muy mala con la salud de alguien muy importante, y con mi blog, que ha estado en la estratosfera, con el desastre de Tinypic al cerrar, ya todo va quedando atrás como una mala tormenta.

    Mi cariño con un abrazo.

    ResponderEliminar
  81. Ángeles: Me alegro mucho verte y saber que vas reponiendo FUERZAS ,TODO LO BUENO CUESTA ALCANZARLO . Yo estos días estoy muy baja de ánimos y sin ganas de escribir .
    Te dejo mi cariño y no te olvido son años ya los que nos conocemos por medio del blog .BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, cariño, tienes que animarte, tus versos son una maravilla y creo que escribir te hará bien. Sabes que te tengo un cariño especial, son muchos los años desde que nos conocemos en este mundo virtual y siempre hs tenido mi apoyo, mi respeto y mi cariño.
      Vamos Marina, que las Musas se van a enfadar contigo sí no escribes.

      Desde el corazón, un abrazo.

      Eliminar
  82. Olá, Ángeles!
    Um texto de muita beleza e sensibilidade. Gostei muito. Parabéns!
    Bom final de semana, Ángeles. Beijo. Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Pedro, por tus palabras, me gusta el oroño `por la serenidad que va aportando a toda la vida.
      Buen fin de semana para ti.

      Un abrazo con cariño.

      Eliminar
  83. Querida Ángeles.

    Que rico visitarte en este dom8ngo.

    Un abrazo y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, lo mismo te deseo yo a ti, es lindo compartir sentiientos y buenos deseos, que salen del alma.

      Un abrazo desde el corazón.

      Eliminar
  84. Hola, Ángeles.
    Paso a saludarte y desearte feliz fin de semana.
    Siempre es un placer leerte.

    Abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
  85. Hola Piedad, que alegría me has dado al encontrarte en mi espacio. igualmente te deseo una muy feliz semana y que te acompañen las Musas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  86. Hola, Ángeles.
    De nuevo paso por tu espacio esperando encontrar alguna publicación nueva y no es así... o no sé si es que yo no la encuentro. Ya sabes que me cuesta mucho navegar según por que páginas.
    Quería saludarte y eso es lo que voy a hacer, jajaja. Dejarte todo mi cariño y mis mejores deseos para ti y los tuyos, esperando que gocéis de salud.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  87. Espero que te reencuentres con tus letras y nos dejes pronto una nueva aportación poética.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  88. Hola Ángeles, me alegro de volver a leerte aunque tu reloj se haya adelantado tres años ajjajajaj..Para leerte siempre es bueno .Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  89. Hola Ángeles, bien haces que mantener ese fluir de los versos que salen de tu alma, para que lleguen a aquellos que abiertamente alcanzan a su lectura. Gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  90. Amiga profesora,ti amas a la cultura y un poco a las fotografias,en este lugar podrás encontrar a un amigo, que casi te puede doblar en edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, me encanta la fotografía y tu blog las tiene maravillosas, no sé como llegué hasta él, pero me embrujó, eres un gran artista. Volveré muchas veces, del mismo modo te brindo mi amistad.

      Un abrazo

      Eliminar
  91. Me alegra mucho estar en tu blog, querida Angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, gracias por tu visita a mi espacio y las palabras que me dejas en él.

      Un abrazo

      Eliminar
  92. te admiro mujer talentosa brillante poeta de la vida de hoy

    ResponderEliminar
  93. Querida Mucha, gracias por tus palabras, tú también eres una gran poetisa y me encanta lo que escribes. Ahora estaos viviendo una etapa muy dura en España, no sé si en tu país la covid-19 ha hecho la masacre que aquí en España, por eso necesito expresar lo que siento y lo hago cuando escribo.

    Desde el corazón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  94. Mi querida amiga ...te recuerdo con mucho cariño y estamos en malos días ...yo con mis hijos no puedo salir de casa ,hoy hemos salido un poco pero la verdad hasta vamos con miedo ,me siento mejor en casa ...bien dices hace muchos años que nos conocemos y me alegra mucho que no me olvides ...veremos si pronto pasa esta Corona -virus y vivimos tranquilos...besitos bonita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, es horrible lo que estamos viviendo, el miedo y el dolor nos invaden y dejan heridas en el alma. Yo no he podido estár con mi hija, ella es profesora de un colegio marista y el confinaamiento la cogíó en mi pueblo, personalmente no quiero salir de casa Marina, me da mucho miedo, han muerto cuatro de mis alumnos adultos y otras personas a las que conocía de mi calle. Y creo que este temor nos invade a muchas personas, que Dios nos ayude, porque Él es nuestra esperanza.

      Un abrazo con rayos de sol-

      Eliminar
  95. Muy hermoso el blog y aún más bello lo que escribes. Un beso.

    ResponderEliminar
  96. Hola Francis, deseo que estés bien, esta pandemia nos ha tocado el alma a todos y el temor, ha hecho su nido de piedra en nuestra alma.

    Un abrazo con rayos de sol.

    ResponderEliminar
  97. Hola, Ángeles.
    Deseo que estés bien después de todo lo que hemos y estamos pasando.
    en marzo, mi hermana y yo tuvimos el virus y lo hemos pasado bastante mal, pero siempre dando gracias a Dios que lo podemos contar. Ya estamos recuperadas pero con miedo todavía y a penas salimos... por si acaso...
    Espero poder publicar el comentario ya que todavía estoy en casa de mi hermana y con este ordenador que tengo aquí no puedo hacer lo que yo quiero... tiene algo que no entiendo.

    Te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Piedad, cuánto me alegra el saaber de ti y sobre todo que ya estés mejor de esta maldita pandemia que nos ha llenado de dolor.
      cuídate mucho amiga, no salgas si tienes la posibilidad de no hacerlo, no sabemos nada en concreto de este virua, que puede estar agazapado en cualquier lugar.

      Piedad, te quiero mucho, un gran abrazo desde el corazón.

      Eliminar
  98. Te dejo , querida Angeles mi abrazo pleno de aprecio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo por tus palabras. En este confinamiento solo tenemos el poder de las palabras por el móvil o el ordenador y suponen mucho recibirlas.

      Un abrazo-

      Eliminar
  99. ANGELES

    Placer en saludarte, gracias por visitar mi espacio, eres muy gentil, y quise corresponder a tu gesto.

    Te dejo un cariño, cuídate, amiga.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti LÚCAS, por tus palabras, escribir es una necesidad del alma, para expresar los sentimientos y es muy hermoso.

      Un saludo para ti.

      Eliminar
  100. Hola Ángeles, tienes un nombre,
    muy bello y dices palabras hermosas,
    me agrado mucho visitarte, que tengas
    un bonito día de los amigos.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Siby por las palabras que quedas en mi blog, yo también te deseo que todos los días de tu vida, sean bellos, eres muy géntil.

      Un abrazo con cariño.

      Eliminar
  101. Ha sido un placer verte de nuevo por los blogs .
    Te deseo una feliz semana nueva y que sigamos viéndonos.BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, he estado ausente de nuevo, me han vuelto a operar de la columna porque no hicieron bien la peimera operación y he estado muy desanimada.

      Un abrazo desde el corazón.

      Eliminar
  102. Tu amas a la literatura y los poemas son tus grandes amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Juan, es cierto que amo la literatura de buenos autores e intento escribir los sentimientos que quieren salir de mi alma.

      Un saludo.

      Eliminar
  103. Hola,Ángeles. Me cuesta mucho navegar por según qué blogs y el tuyo es uno de ellos. Nunca encuentro la última entrada... pero quiero que sepas que me acuerdo mucho de ti y me alegro de todo corarzón verte por mi blog.
    espero y deseo que te encuentres bien. yo también lo estoy.

    Te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  104. Hola Piedad, siento que por alguna razón desconocida te resulte difícil entrar en mi blog, sabes que te quiero mucho y me gusta también todo lo que escribes.
    Cuidate mucho, son tiempos muy difíciles.

    Desde el corazón un abrazo.

    ResponderEliminar
  105. Qué bella suenas.
    Tus palabras a mi me saben a agua, pero no a cualquier agua sino a agua fresquita, de manantial, de esas que con un sorbito te nutren el alma.

    PD: con todo esto de la pandemia y confinamiento he estado muy desaparecida, pero agradezco enormemente las palabras tan bonitas que me dejaste en mi penúltima entrada(sólo que veo a destiempo contestaros en mi blog, así que aprovecho por aquí.)

    Un abrazo enorme Ángeles, tu rinconcito sigue vibrando tan bonito como recordaba! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto susurros al viento, que la pandemia nos tiene a casi todos, rotos psicológicamente. Y sobre todo cuando conoces a personas que han muerto. H estado mucho tiempo que no era capaz de escribir nada, el miedo era y es, un diabólico sentimiento que te atrapa y es muy difícil deshacerte de él.

      Desde el corazón, un abrazo.

      Eliminar
  106. De nuevo paso por aquí con el deseo de que te encuentres bien. Yo sigo bien.
    Te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piedad, cariño, que alegría siento cuando te veo en mi blog o puedo hablar contigo. Esta pandemia nos ha tocado el alma a muchas personas y el miedo continúa estando presente, porque estamos en un túnel y el final de él, no aparece.

      Desde el corazón, un abrazo.

      Eliminar
  107. Recibe, Ángeles querida, mi fuerte abrazo con motivo de estas navidades.

    ResponderEliminar
  108. Igualmente para ti Ricardo, aunque es un poquito tarde, he estado sin poder escribir, como muchas personas la pandemia nos ha descolocado y ha alterado toda nuestra vida.

    Un feliz año lleno de alegrías y salud.

    ResponderEliminar
  109. Que espaço lindo!
    Prazer em conhecer seu blog.

    ResponderEliminar
  110. Que grato es visitar a una persona como tu de sólidos valores y bellos sentimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo por tus palabras hacia mí, no sé ser de otra forma, para mí los valores humanos son las estrellas con las que nos vestimos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  111. ¡Cuánto tiempo sin saber nada de ti! Me ha dado mucha alegría saber de ti y, por otra parte, he sentido pena al sentirte tan triste.
    El Papa Juan Pablo II, nos decía: "No tengáis miedo" Son palabras muy hermosas para estos momentos tan amargos que está atravesando el mundo. Ponte en manos del Señor que te quiere más que nadie en el mundo. No estamos solos. Lo tenemos a Él y a nuestro querido San José.
    Espero verte por mi humilde rinconcito aunque la pereza me hace no escribir tanto como lo hacía antes.
    Un besazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras Capuchino, son como básamo de miel para mi alma dolorida, es cierto que muchas veces unas palabras nos elevan y nos hacen sentirnos mejor, y tú lo acabas de hacer. No dudes que iré a tu espacio, he estado un tiempo sin escribir, porque no tenía ánimo de nada, pero de nuevo he vuelto a publicar porque también lo necesitaba.

      Desde el corazón, un abrazo de luz.

      Eliminar
  112. No te preocupes si no rezas. El Señor sabe, en cada momento, cómo nos encontramos y conoce nuestros más íntimos pensamientos. Pídele fuerza desde tu corazón y llora en su hombro que te escuchará.
    ¡¡¡Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mil gracias de nuevo Capuchino, eso es lo que hago y donde encuentro fuerzas para continuar Él es mi refugio y mi fortaleza.

      Un abrazo lleno de estrellas.

      Eliminar
  113. como hilo que tensa sus alas asi tus palabras abren oro dentro del espacio al agitarles la brisa , un placer leerte Angeles,mis saludos y un fuerte abrazo , feliz domingo. jr.

    ResponderEliminar
  114. ¡Qué lindo lo que has escrito José Ramón, gracias por tus palabras llenas de poesía, es un placer, leer lo que has escrito.

    Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  115. Hola querida Angeles. He revbido una gran alegria al ver tu comentario en mi blog.Deseo que te encuentres bien y sigas dejando tus bonitas letras para el disfrute de quioen tenemos el placer de leerte.
    Un abrazo desde el alma.

    ResponderEliminar
  116. Estimada y apreciada amiga, Ángeles, ya estaba yo pensando si tu blog tiene duendes, 😂 veo la fecha de entrada y resulta que ya estamos en 2023, 🤣 te sigo en este blog y veo que esta entrada no la he comentado, pero me queda la duda, tal vez la comenté y no la publiqué, ¿quién sabe? ¡Cualquier cosa puede suceder!
    Después de leerte, no me cabe la menor duda que ese simpático duende habita en ti 🙄. Tienes un don especial amiga mía, y ese don lo tienen muy pocas personas, aquellas destinadas a ello y tú, eres una de ellas 👼. Tus textos fluyen de tal manera que se hacen cortos al leer, uno espera más, francamente, en cada renglón se aprecia tu amor y tu buen hacer por la poesía. Te felicito y quisiera leerte más a menudo, muchos lo agradecerían al igual que yo.
    Ya quisiera escribir como tú lo haces amiga mía, pero por desgracia, soy de ciencias no de letras, antes no me gustaban, ahora, si vuelvo a nacer estudiaría letras, cada día me apasionan más.



    En cuanto a lo que te ocurre con los comentarios, no sé que puede ser, pero esa fecha de 2023 que tienes puesta estará actuando sobre las entradas y puede que en algo más. No soy ningún lince en blogger, pero si te puedo echar una mano con sumo agrado lo haría. En mis dos blogs tienes mi correo por si quieres consultarme algo, de todas formas te lo dejo aquí email: sarabiajt@gmail.com
    Os deseo todo lo mejor para este nuevo año que acaba de comenzar, sobre todo y principalmente salud, que en estos momentos es lo que todos necesitamos, cuidaros mucho que el tema sigue muy chungo.

    Un gran abrazo y siempre es un placer leerte amiga Ángeles.

    ResponderEliminar
  117. Gracias por tu visita
    Gracias por escribir tan bello
    Tus palabras tienen luz desde el comienzo sigue asi
    dando luz todo lo que tocas
    beso
    mucha

    ResponderEliminar
  118. Hace ya tanto tiempo que perdimos el contacto, que en los primeros momentos, pensé que eras alguien muy nuevo y desconocido. He leído tu entrada con la mayor atención, has sido una criatura especial, sensible y curiosa. El tiempo no destruye nuestro magma espiritual sino todo lo contrario, lo hace más sólido. Estuve dos años apartada del tema de los blogs pero en Blogger me comunicaron que iban a proceder a cerrar todos los blogs que permanecieran inactivos durante más de un año. Puede parecer una bobada pero no me gusta que se silencien mis "ocurrencias y fotos". Volví más atenta a mantener los blogs que a buscar contactos. Me ha sido muy grato reencontrarte. Un abrazo de paz y de esperanza,

    ResponderEliminar
  119. Hola Ángeles Hace mucho tiempo que no sabía nada de ti!
    Me alegro que retomes la actividad de tu blog, que siempre seguí con el mayor interés. Espero que te pueda leer con más frecuencia, poder crearme en tus textos deliciosos.
    Deseo, si es que has estado pachucha lo hayas superado completamente.
    Te dejo mi nuevo blog, ya que en el primero perdí el espacio para los comentarios:

    https://franconettihavuelto.blogspot.com

    Te dejo un abrazo.
    Nos leeremos....
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  120. Es que estoy teniendo muchos problemas con el blog.Me ha desaparecido el lápiz de edición y no puedo hacer nada.

    ResponderEliminar