Image and video hosting by TinyPic

jueves, 24 de octubre de 2019

EL VIOLINISTA EDITADO


24 comentarios:

  1. Cuanta sensibilidad nos has dejado en tu poema ..se huele a madera buena y el sonido es el mismo celestial ..
    Bello lo escrito .
    Un abrazo y una muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela, esto es una prueba, porque mi blog no me reconoce y no me deja escribir respuestas y lo estoy haciendo desde otro lugar. Perdona y besos

      Eliminar
  2. Sensible texto el que nos muestras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geacias Alfred, la música del violin es una caricia para el alma y sobre todo cuando quién le toca, sabe hacerlo.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Podría decirse que son almas de otro espacio, pero son personas como cualquiera de nosotros, con nombre y con una vida propia. Los encontramos en muchos lugares, en parques, paseos, en el metro, y tienen su dignidad, sienten y padecen. Bajo su piel de artista dan lo mejor de su arte en notas de violín o guitarra; a cambio solo unas monedas para afrontar su sustento y existencia.
    Hermoso poema que confirma tu sensibilidad y tu entrega por estas causas. Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, no me lo puedo creer, eres la segunda persona que respondo. Venía a cerrar el ordenador porque tenía un cabreo enorme ya que todo
      continuaba lo mismo, sin poder hacer nada de nada y de pronto, se me ha ocurrido clicar en unos botones que hay arriba donde las entradas y me trae a la página principal del blog y veo el lápiz amarillo en ella, doy a responder y sale el cuadradito con mi imagen, escribo a Alfred, doy a publicar y me ha salido. UN VERDADERO MILAGRO.
      Ya vuelvo a ser yo, es como si todas las vitaminas que entran en rayos de sol por la ventana, se hubiesen metido en mi piel, no lo puedo creer aún y lo más gracioso es que no sé lo que he hecho, ni sé si esto ya se quedara por siempre.
      Te lo contaré en un correo. Gracias Juan por todas tus palabras de apoyo.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  4. Adoro tus entradas. Esta es preciosa y con mucha sensibilidad a causa nobles. Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, al fin después de varios meses, puedo volver a mis blogs. me encanta la música del violín, sus notas son como polen de oro que aroman el alma.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Bellísimo poema, si hasta he podido escuchar esa melodía del violín a través de tus versos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, mil gracias por tus palabras, es cierto que toda la música bien hecha acaricia el alma, pero las notas de un violín te hacen soñar y te sumerges en un mundo mágico.

      Besos con cariño

      Eliminar
  6. Hola Ángeles, es una hermosa poesía la melodía del violín vaya si es calmada para nuestra alma, y como despiertan los sentimientos.Mientras lo leía me parecía escuchar la música del violín, a mi me gusta mucho la musica de los violines, tan suave, tan mágica. Me encanta cuando los veo tocando por las calles de Madrid.
    Abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, que no me lo puedo creer, venía a cerrar el ordenador, después de haber hablado contigo y con un cabreo impresionante, doy a unos iconos que había en las entradas y ¡eureka! aparezco en la página de mi blog, con el lápiz amarillo y pudiendo contestar.
      La alegría ha sido infinita, aún no sé si esto se quedará ya así o volverá a desaparecer, porque no sé lo que he hecho, se lo he dicho también a Juan. Esta mañana, hemos hecho un círculo de estrellas mágicas.

      Desde el corazón, un abrazo.

      Eliminar
  7. La música es capaz de emocionarme, de hacerme volar, de alegrarme y de ponerme triste.
    Las notas de un violín inspiran y hacen soñar.
    A ti te han inspirado un bellísimo poema que llega al corazón.
    No dudo de que eres, además de profesora, una gran poeta.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Kasioles por tus palabras, al fin puedo contestar en mi blog, ya contaré lo que me ha ocurrido en estos meses de ausencia, ahora solo decirte, que estoy escuchando en el alma esas notas de violín que me llenan de felicidad.

      Besos con mi cariño.

      Eliminar
  8. Angeles, entre las bellísimas notas del violín nos vas dejando la anónima vida del violinista, entregado a su música; antes entre rejas y ahora libre como un pájaro, regalando notas y sentimientos.
    Mi felicitación por la suavidad, ritmo y belleza de tus versos, que nos hacen vibrar como el violín, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño por tu sensibilidad y buen hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús, ya te contaré lo que me ha ocurrido, Cristina me preguntaba esta mañana si tú lo sabías y la he dicho que creía que no, que yo te había mandado algún mensaje, pero no te había dicho nada.
      ¡Cómo necesitaba volver a sentir entre mis dedos esta música que hacen las notas del ordenador...!
      ¡Cuánto tiempo en silencio y sin saber como recuperar mis blogs!

      Un abrazo amiga y gracias por estar en mi presente.

      Eliminar
  9. Me encanta la música del violin, creo que es un instrumento muy dulce, igual que tus letras, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Biennaventurada, es muy cierto que la música que sale de un violín, son notas doradas que nos acarician el alma.

      Un abrazo

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ¡FELICES FIESTAS LOBEZNA! hoy 13 de marzo que es cuando he podido volver a entrar en mis blogs. Y además de felicidad, te deseo fortaleza y salud en estos días que estamos viviendo.

      Mi cariño con un abrazo.

      Eliminar
  11. Pasé a saludarte.
    Si puedes, pasa por mi blog que quiero que leas una cosa.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible lo que podemos hacer las personas, esta mañana hablando con Cristina la decía que el peor virus que hay, ES LA MALDAD DEL SER HUMANO, sé de otros casos similares al tuyo, y cada vez son más inocentes pero llenos de maldad.
      Me alegro que pudieras solucionarlo bien después del susto.

      Un abrazo

      Eliminar
  12. Felicidades por este precioso blog.
    Pasé a saludarte y ofrecerte mi amistad.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Julia por llegar hasta mi blog y las palabras que dices. Te digo que igualmente yo visitaré tu blog y te ofrezco mi amistad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar